Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Falathi

Árboles tecnológicos: acorazados estadounidenses

12 comments in this topic

Recommended Posts

[WG-EU]
WG Team
2,278 posts
5,061 battles

Los acorazados estadounidenses no son los gigantes torpes que nos imaginamos. Los ingenieros estadounidenses apostaron por un buen uso del blindaje para dotarlos de más protección donde más lo necesitaban. Esta estrategia dotó a los acorazados estadounidenses de una agilidad sorprendente, para que estuviesen a la altura de los cruceros y los portaaviones aliados (e incluso de algunos destructores). 

Lee más pinchando aquí.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

El radio de giro de esos acorazados es excelente. Pero tiene dos carencias importantes.

* El ratio de giro de torretas principales es insuficiente comparado con lo que gira el barco. Lo que da situaciones incomodas en las que la torreta es incapaz de ponerse en posición cuando lo deseamos por el exceso de giro del barco.

* La velocidad los vuelven nulos en muchos mapas, ya que 21 nudos hasta tier VII es demasiado escaso. Puedo entender 23-24 nudos... pero 21 hasta tier VII los vuelve nulos en muchas situaciones. Lentos en atacar, imposible volver a defender.

Su velocidad es de largo su mayor inconveniente.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por movilidad, es decir, capacidad táctica en la partida, me quedo con los japoneses. Esos barcos americanos necesitan un buff  de velocidad +2 al menos (en los tiers 4-7)

Edited by RommelVSTyra

Weekend Tester
78 posts
65 battles

¿Y si los comparamos con los japoenses con cuales os quedáis?

De momento solo he llegado hasta el Tier V americano...

Buena precision, buen daño, buen radio de giro, pero lentos como caracoles y con un radio patetico en algunos casos, el New york es el que mas lo sufre, siendo carnaza con los tiers altos 15km es meh.

Hasta donde he llegado el unico japo que prefiero es el Kongo.

Otra cosa: O nos dais mas creditos o me es imposible seguir desarrollando las ramas...

Edited by Thorsvald

Alpha Tester
839 posts
21 battles

De momento solo he llegado hasta el Tier V americano...

Buena precision, buen daño, buen radio de giro, pero lentos como caracoles y con un radio patetico en algunos casos, el New york es el que mas lo sufre, siendo carnaza con los tiers altos 15km es meh.

Hasta donde he llegado el unico japo que prefiero es el Kongo.

Otra cosa: O nos dais mas creditos o me es imposible seguir desarrollando las ramas...

No tienes el St. Louis en el puerto? Cualquier barco en una partida buena sacas los 100K con facilidad, ni te cuento si tienes un premium. (yo he tenido partidas con el Iwaki alpha de ganar 200K y perder).

P.D. Te digo el St. Louis porque la cosa para pillar créditos es como en el wot, o haces daño o nada y el St. Louis lleva cañones para parar un tren.

Beta Tester
42 posts
6,581 battles

Los veo lentos comparandolos con los japoneses y tambien con poco alcance incluso con mejoras. De momento me quedo con los japoneses, por ahora los americanos son muy inferiores, por lo menos los que he probado (tier V).

Weekend Tester
78 posts
65 battles

No tienes el St. Louis en el puerto? Cualquier barco en una partida buena sacas los 100K con facilidad, ni te cuento si tienes un premium. (yo he tenido partidas con el Iwaki alpha de ganar 200K y perder).

P.D. Te digo el St. Louis porque la cosa para pillar créditos es como en el wot, o haces daño o nada y el St. Louis lleva cañones para parar un tren.

Jajaja no, debo ser al unico al que no le gusta ese bicho jajaja.

A ver si me quejo de vicio, con el clev(op)land y el mioko me saco buenas ganancias, el sims lo tengo pero no se que pasa que he "desparendido" a jugarlo, otro recaudador es el mine(op)kaze. Pero vamos que siendo una nueva rama la americana de BBs y la japo de CV creo que deberian por lo menos o costar menos (para facilitar el testing) o subir el ratio, porque entre la exp y mantener una flota d eminimo tier V en el puerto, si quieren que testee todo... no doy a bastao y eso que antes de comprar el amagi tenia 10M, pero ya no he podido comprar el mutsuki si quiero poder comprar el izumo algun dia y claro que decir del Nex mexico, ni pensarlo... ademas lo que no vendo es mi fuso!

Alpha Tester
839 posts
21 battles

En la Alpha si habia precios de risa (10K cr un T8) pero ahora los costes son o van a ser muy próximos a los finales del lanzamiento del juego, pero estamos en Beta luego aun pueden cambiar.

Lo malo de los tiers que comentas son las reparaciones, si mal no recuerdo un crucero T7 son ya 50K las reparaciones.....

WG Team
1,149 posts
528 battles

En la Alpha si habia precios de risa (10K cr un T8) pero ahora los costes son o van a ser muy próximos a los finales del lanzamiento del juego, pero estamos en Beta luego aun pueden cambiar.

Lo malo de los tiers que comentas son las reparaciones, si mal no recuerdo un crucero T7 son ya 50K las reparaciones.....

Obviamente interesaba que los jugadores tuvieran muchas más facilidades para testear los barcos.

Ahora se está testeando la economía y por eso los precios están más ajustados.

Saludos.

Weekend Tester
78 posts
65 battles

El problema Delhroh es que nos haceis decantarnos por menos ramas de las que podriamos llevar testeando.

No se creo que teniendo 2 meses minimo de beta cerrada por delante deberiais haber primado testear primero los bichos estadounidenses.

Y podriais implementar algun bonus por alcanzar X partidas (bonus solo para la beta cerrada) para ayudar.

No se me da miedo, creo que esos barcos han salido muy verdes a la mar..

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.