lameton

preguntas y respuestas

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

647 posts in this topic

Hola marineros abro este canal para los nuevos (y los no tan nuevos) que tengan alguna duda 

Buena caza

Te dejo un par de ideas.

* Ataca objetivos aislados y a poder ser lentos y faltos de maniobrabilidad como los acorazados.

* Con los torpederos nunca vayas directamente al barco que intentas atacar, ve algo por delante de el, y luego cambia de dirección en el último momento de sorpresa. (no te acerques al objetivo hasta el último momento)

* Usa la ALT para marcar la ruta de torpederos en MANUAL.

* Los bombarderos no solo sirven contra BBs, úsalos tb para dañar destructores o resetear la base, suelen acertar más que los torpederos y además les han subido el daño mucho.

* Si concentras todo el fuego en un barco. Uso los torpederos y bombarderos con unos 20-30 seg entre uno y otro.. Así nuestra victima gastará la reparación entre unos y otros, y así podrás conseguir un incendio o inundación que dure más.

4 people like this

¿A que tecla hay que darle para ver la vida que le queda a los barcos enemigos? he visto que salen un barra en rojo y la vida restante.

Edited by jaleo1

jaleo1, tienes que apretar la tecla "Alt", y mantenerla, así ves la vida, la distancia y la dirección con respecto a ti.

1 person likes this

Añadir una cosa que a mi me resulta muy efectiva con los carriers...

Usarlos en modo enjambres, porsupuesto 2 enjambres, primeramente los bombarderos(SE ATACA PRIMERO) y se deja el buque incendiado, si no hay suerte, pues nada... Finalmente venir con los torpedos, no porque hagas mas daño con un agujero, sino porque los torpedos en manual sueles acertar 5 torpedos de los 15 que lanzas, por lo que es posible hacer 3 agujeros facilmente, lo que aumenta en 3 el daño que haces por segundo. Eso te garantiza a veces la firstblood.

1o Bombarderos en automatico, y pegarle desde proa o popa, nunca de lado.

2o y mas importante, cuando ves que se apaga fuego TORPEDEA todo junto en ruta prevista, se rapido, si has de meter 1 torpedo, metes 1 torpedo, si metes todos, genial, el contrincante muerto, pero date prisa. y muy importante EN MANUAL. a la mitad del alcance que suele ofrecer la maquina.

Edited by ricard2037

hola soy nuevo me podriais decir si ya tengo un barco elite que hay que hacer para no perder la experiencia que me sobra

hola soy nuevo me podriais decir si ya tengo un barco elite que hay que hacer para no perder la experiencia que me sobra

No se puede "acelerar el entrenamiento" si es lo que buscas, si tienes piastras puede convertir esa Xp en libre y si no se queda en el barco.

Por que los torpedos en unas batallas te los pinta el barco a 3 km y otras veces te los pintan a un metro sin haber niebla ni chorras, siendo el mismo barco...todos los dias la misma historia con la detenccion de torpedos segun le de al juego...

Por que los torpedos en unas batallas te los pinta el barco a 3 km y otras veces te los pintan a un metro sin haber niebla ni chorras, siendo el mismo barco...todos los dias la misma historia con la detenccion de torpedos segun le de al juego...

Ni idea, ayer me pasó eso exactamente con el Wakatake (el que tiene nombre de la cancion de shakira pal mundial) una andanada la vi llegar desde varios kilometros y otra me la comí con patata porque aparecieron de la nada en medio del mar y eso que no habia islas de por medio.

P.D. Con un Tier 3 no hay posibilidad que me tiren torpedos desde la otra base porque los alcances no superan mas de 5,5km.

creo que la deteccion de torpedos depende del alcance de los torpedos, no del barco que lleves tu. Me parece que lei que se detectaban a un 10% de la distancia maxima de lanzamiento, es decir que los torpedos con un alcance de 10 km se detectan a  1km y los de alcance de 6km se detectan a 600 metros, eso siempre que no los detecte antes otro barco o algun avion, estas cifras no se si seran exactas pero creo que sigue esa mecanica. no me acuerdo donde lo he leido pero me parece que es asi.

Por que le pego 14 tiros a un iowa con mi yamato con AP y le hago 20,000 de daño... cada tiro que le daba 2000 y el a mi cada salva suya me hacia de 15,000 si señor, sigue funcionando el daño muy bien...pues haber quien juega con los tier 10 sin premiun con el dineral que se pierde y el poco daño que te calcuca el juego....Sigo diciendo que el daño de los cañones japoneses es como la bolsa...

Salva entera a la linea de flotacion de un iowa a 5 km y le hago 2500...vamos, cuando el juego te quiere desmotivar lo hace a lo grande...

Edited by Apxolius

1 person likes this

hola a todos,

no se si a vosotros también os pasa o soy yo solito, cuando finaliza la batalla hay veces que sales al puerto y tu barco no aparece, dice que esta en batalla...jijiji, para que vuelva a aparecer hay que reiniciar el juego y no ter da los logros conseguidos...(puntos, experiencia, etc..), supongo debe ser fallo del juego ya que todavía esta en pruebas, informo aquí para que pueda solucionarse.

un saludo a todos :honoring:

Cuando tienes aviones dentro de tu alcance optimo de tus AA, le das y son mas efectivas disparando.

Buenas

alguien me puede explicar la función de la tecla "Y" en el Cleveland, no tengo idea para que sirve...

un saludo y gracias,

esa tecla sirve para aumentar el fuego de los aa durante un tiempo determinado 1saludo

Buenas tardes.

Tengo dos dudas:

1 ¿Existe alguna forma de modificar la interfaz de batalla (como en wot o wowp) o todavía esta en proceso? es para no estar pulsando el botón "Alt" todo el tiempo

2 ¿Si hay dos aviones enemigos dentro del rango de disparo de tus AA, hay alguna forma de elegir a quien disparar o lo hace automáticamente el barco según si criterio? En caso de que sea la segunda opción, me gustaría saber cual es ese criterio: cercanía, tipo de avión...

Eso es todo, gracias por adelantado

Edited by ernik3

Buenas tardes.

Tengo dos dudas:

1 ¿Existe alguna forma de modificar la interfaz de batalla (como en wot o wowp) o todavía esta en proceso? es para no estar pulsando el botón "Alt" todo el tiempo

2 ¿Si hay dos aviones enemigos dentro del rango de disparo de tus AA, hay alguna forma de elegir a quien disparar o lo hace automáticamente el barco según si criterio? En caso de que sea la segunda opción, me gustaría saber cual es ese criterio: cercanía, tipo de avión...

Eso es todo, gracias por adelantado

1. Si hay una forma. Un rollo de alt, control intro... Me parece que es algo así. Pero no te lo se decir con seguridad.

2. A tu segunda pregunta. Si usas el Ctrl, te sale el puntero del raton, entonces seleccionas el escuadrón que quieras. Cuando los aviones entren en rango de alguna batería, esa batería les hará focus, si no estan en rango, las baterías atacarán a un obj aleatorio. (creo que el primero que eligen por proximidad)

Muchas gracias, Rommel, por responder tan rápido.

De todas formas si alguno conoce el atajo para cambiar la interfaz que lo comparta.

Un saludo

He puesto esta misma duda en el apartado de bugs, pero también lo pongo aquí porque no se si realmente lo es:

He notado una cosa un tanto extraña que no se muy bien si se trata de un bug o no, pero de no ser así es un sin sentido total:

Al poner equipamiento al Arkansas Beta, en el segundo slot opté por la primera "mejora" (modificación de la batería principal) para recargar antes. Tras entrar en batalla me doy cuenta de que el tiempo de carga ha pasado de 30 a 33 segundos (algo totalmente sin sentido que es una clara downgrade), y ante esta situación hay dos opciones:

1. La traducción está mal y aunque te empeore el tiempo de carga, hay otro tipo de beneficio.
  2. La mejora no es una mejora si no un empeoramiento.

Alguien más sabe algo sobre este asunto??

Un saludo!!

Diegosgm, no es un error xd a costa de tardar mas en recargar, giras antes.

una pregunta cuando el juego salga de la beta, se resetearan todas las cuentas, o se hará como en el world of tanks? 

Diegosgm, no es un error xd a costa de tardar mas en recargar, giras antes.

Giro de barco o de torretas?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.