En general me ha parecido NORMAL, sin sorpresas. El acorazado francés ALSACE, quizás por ser premiun, me ha sorprendido agradablemente, con ligereza poco usual a este tipo de navío (quizás tenga que ver los habilidades del comandante y las mejoras del navío.
Igual que a B4Karra, EL TIMÓN no respondía a los mandos; la mayoría de las veces tenía que dejarlo dando vueltas como un tonto, con perdón. Se fijaba el timón en el tope de giro a la derecha o izquierda, y ahí se quedaba, sin posibilidad de redirigirlo en otra dirección.
En cuando a la "escuela", sería interesante que aquellos portales que estén en batalla, identificarlos, de manera que no haga falta entrar y luego salir completamente de la escuela de entrenamiento. Podría ser interesante también, de informar del tiempo que llevan o falta de esa batalla. Ayudaría a seleccionar el más adecuado.
Un comentario más, es a nivel general. Normalmente juego con Cruceros y vengo observando que últimamente en las partidas hay mayoría de acorazados (antes había una composición más equilibrada, creo), con lo que a los cruceros, la mayoría de las veces, nos toca correr hacia atrás si no queremos terminar en un suspiro. He tenido partidas, pocas, de ser el único crucero en mi equipo.