Jump to content

Rompechochos

Players
  • Content Сount

    7
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    10546
  • Clan

    [NKK]

About Rompechochos

Recent Profile Visitors

179 profile views
  1. Rompechochos

    Salón de la fama [Epic Battles]

    Curiosa partida en la que fui sometido al completo ostracismo por el equipo rival durante toda la partida. Como un niño sin vigilancia en una tienda de chucherías....
  2. Rompechochos

    Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

    Y también se corrompían, y ardían mas que mi avatar, por usar pino o roble como el que crecía por Galicia paraíso del piroespeculador, en vez de aprovechar otras excelentes maderas, raras son las excepciones como el Santísima Trinidad construido con las mas nobles maderas como la caoba el júcaro y caguairán. Fueron mas inteligentes los ingleses al utilizar maderas americanas como el pino americano, ofreciendo una relación calidad/precio excelentes.
  3. Rompechochos

    Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

    No llegaras y por si hay que desempatar te dejo en el rango 4
  4. Rompechochos

    Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

    Solicitud enviada!!! Muchas gracias
  5. Rompechochos

    Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

    Hola felices fiestas: Veo que hay la opción de entrar en NKK2 o NKK1 dispongo de dos barcos de tier IX uno de ellos a la mitad para llegar al X que seria el Midway y mas de 500k de expe libre que preferiría guardarme para el Musashi, también tengo TS3. Estaría interesado en entrar en entrar en NKK1 pero al igual que teen_geisha16 preferiría no separarme de ella, y si no es posible ingresaríamos en NKK2. Un saludo!
  6. Rompechochos

    Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

    Hola soy el danna de teen_geisha16 y estaria tambien interesado en entrar NKK podria tener el ts y los barcos que tengo los podeis ver en mi perfil. Mis estadísticas són una mierda porque muchas veces empalmo el wws con otros juegos, el curro, o las relaciones socials de rigor, pero para las partidas serias siempre soy mucho mas golosón y cariñoso.
×