BielayaSmert

Players
  • Content count

    271
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    4090

About BielayaSmert

Profile Information

Recent Profile Visitors

127 profile views
  1. Mas de 100k fácil, pero el 200k se me resiste. Mi récord 197k con el Scharnhorst.
  2. Me falta poco para el Gearing, solo tengo un capitán USA con 19 puntos y lo tengo en el Fletcher. El siguiente tiene 12. El Fletcher me está gustando mucho, me parece el DD perfecto, tanto como para pensarme si seguir jugando con el, incluso contra tier X y pasar del Gearing. Cambio el capi o no lo cambio? Como lo veis?
  3. Y digo yo... Que importa que una rama no llegue hasta el Tier X? No me importaría una rama de BBs españoles que solo llegase hasta Tier VI o VII
  4. El De Grasse no es una maravilla pero está bien. Lo he probado y es como una gasolinera plus. Se me ha acabado el quejarme de los contenedores al menos hasta 2019
  5. A ver, yo tampoco le veo demasiado problema. Si lo tocan un poco... bien. Y si no lo tocan pues tampoco pasa nada. Eso si, si lo tocan que sea una cosa razonable. Los experimentos con gaseosa.
  6. Yo también me lo paso pipa hundiendo cosas en el humo (anteayer un par de dobles golpes) y aun así creo que hay demasiados humos que se sueltan con el único objetivo de piñatear un rato. Tampoco es raro encontrarse que en plena lucha por una captura ambos equipos van soltando humos y todos pasamos varios minutos sin apenas poder disparar a nadie. Si en tiers altos queremos batallas mas dinámicas creo que el humo es una mecánica que necesita una revisión.
  7. Partidaza de vuestro Iowa. Una muestra mas de que barco sin habilidad no sirve de nada.
  8. Puede que la explicación a ese focus sea tu radar de 12km Todos los barcos enemigos con radar son objetivo prioritario. El problema añadido del Moskva es que es mucho mas visible que los otros y además no suele colocarse buscando percebes como los Baltimore, Chapas o Des Moines.
  9. No es difícil pero tampoco es tan fácil como parece. Soltarlo en el lugar y/o momento equivocado y quedarse dentro es una forma rápida y segura para irse a puerto. Lo mismo es que soy un cobarde pero para piñatear yo no lo suelto hasta que estoy seguro de que no hay radares o DDs por la zona y a una distancia prudencial del objetivo piñateado. Y cuando lo suelto lo hago angulado al enemigo y siempre moviéndome despacito delante y atrás al mismo tiempo que disparo. Cuando llevo un DD no veas lo feliz que me hace ver algún enemigo disparando desde el humo... mmmmm
  10. Con DDs americanos llevo mas de 200 batallas. No son muchas, pero si suficientes para poder decir que se me dan bien. Tanto como indica ese WR cercano al 65%? Soy un superunicum con ellos? Obviamente no. Con 200 y pico batallas la suerte aun tiene cierto peso y seguro que según vaya jugando ese WR irá bajando y se irá acercando a mi nivel real. Con Tashkent y Khaba creo que paso de las 100 y sin mirar el WR ya me doy cuenta de que no rindo ni de lejos como lo hago con los yankis. Alguna batalla me sale bien pero normalmente ando disparando por el mapa como pollo sin cabeza. Luego miro el WR y efectivamente... soy muy malo con ellos. Lo mismo por mis compañeros (gracias Hesp) no lo tengo aún peor. De cualquier manera, no tomes al pie de la letra lo de las 10, 100 y 1.000 batallas. Lo que quería transmitir es que, en mi opinión, cuanto mayor sea la muestra menos peso tiene el factor suerte. Para unas pocas batallas (por ejemplo 10) la suerte con los emparejamientos es muy importante. 100 batallas (mas o menos, insisto en que no tomes estas cifras al pié de la letra) con una misma clase o barco ya es una muestra en la que el factor suerte empieza a diluirse. Y ya con números mas altos rondando las cuatro cifras no creo que quepa hablar de suerte.
  11. Valrond no es exactamente así. Un jugador muy bueno puede desbalancear muchas mas batallas que ese 54% teórico. Y uno muy malo puede hacer que sus equipos ganen menos del 46%. Soy un jugador medio. Hay clases y lineas que se me dan bien y otras mal. Con los DD americanos ando cerca del 65%... con tashkent y khaba paso por poco del 40. Al final tengo un WR normalucho que podría encajar en tu teoría. Pero, si miramos los números con cuidado, con unos barcos soy capaz de desbalancear mucho mas de ese 4% y con otros soy un ebolazo de los gordos.
  12. En el WR de 10 batallas, incluso de 100, la suerte si que es importante. Pero a largo plazo ya no. Si en las ultimas 1.000 batallas te ha bajado el WR sensiblemente es que algo estas haciendo mal. También puede ser que estés jugando lineas nuevas o en tiers mas altos. Para los del equipo rojo también es fin de semana.
  13. Cierto, pero ya me contarás que DD se iba a meter en una captura sin la posibilidad de soltar un humo y salir pitando al ser detectado. El problema del humo es que hay algunos barcos y/o jugadores que viven casi exclusivamente abusar de esta mecánica y pasarse media batalla piñateando desde dentro. Como para no alejarse.
  14. Ahhhh... no te acostarás sin aprender una cosa mas