Fuerzasiete

Players
  • Content count

    520
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    7796

2 Followers

About Fuerzasiete

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday
  • Portal profile Fuerzasiete

Recent Profile Visitors

317 profile views
  1. No sé si se ha notado que estaba siendo sarcástico. Totalmente de acuerdo con Rommel. Solo puntualizar que los que juegan en plan diversión relajada sin importarles si ganan o pierden son respetables, aunque, claro, no pueden tener buenos números. Y qué, mientras no les importe y no se quejen.
  2. Yo no veo tanto problema con el MM. Cuando me toca arriba, disfruto, cuando me toca abajo: Portaaviones: atacar destructores, explorar, buscar superioridad aérea. Esperar a atacar los acorazados a que estén aislados y dañados (habrán perdido AA), y hacerlo en masa. Acorazados: actuar como un crucero, buscar la distancia, incendiar a los otros acorazados, AP contra cruceros. Cruceros: lo más conflictivo debido al alcance menor. Disparar y despintarse, aprovechando la mejor ocultación. Mejillón. Destructores: como bien se ha dicho aquí, usar la mejor ocultación para explorar y lanzar torpedos. El problema está en el tier siete, más débil y con peor ocultación que el ocho.
  3. Ahora los arp son a todos los efectos cruceros japoneses, así es que en principio sí.
  4. Había bajado a las profundidades del tier 3 a dar una vuelta, para que no se oxidase en el puerto mi Köning Albert , cuando me encuentro enfrente a una división de dos destructores con un 80% de Win Rate. ¿El truco? Cada uno llevaba unas mil partidas con el mismo destructor, y encima en división. A eso se le llama apalear focas y lo demás es cuento. Así que ya sabéis qué hacer para subir el WR y pasearte de morado por el mundo. Por cierto, yo llevaba al capitán del Bismarck y en cuanto les vi el plumero cargué explosivas, cuando me intentaron hacer un yolo los mandé al fondo.
  5. Detectar, detecta. Pero en cuanto disparas y te pintas, te cae encima el diluvio. Ahora bien, si no disparas en toda la partida, tienes razón y es muy bueno. Un barco voyeur.
  6. El problema es acercarte lo suficiente como para usar el radar, porque eres un ladrillo para girar con blindaje de papel. Para mí el Chapa ha sido un sufrimiento, de los pocos barcos que no conservo. El Kutuzov sigue igual de bueno, solo hay que ir con un poco de cuidado.
  7. Tal vez. Pero el Nicolás, el Kamikaze y otros han desaparecido for ever. Aunque tel vez puedan tocarte en un cofre o concurso.
  8. Buen concurso y buen premio. Felicidades. Yo siento no poder participar, voy a estar trabajando. Qué sueño...
  9. Un acorazado aislado es comida para un destructor que pueda torpedear en oculto, ¿No? De todas formas, sabiendo jugar, todos los barcos pueden defenderse decentemente contra sus predadores naturales. Y también hay matices con cada tipo de barco según su nacionalidad, dentro de una clase.
  10. Uy, los cruceros son los predadores naturales de los destructores, no suele ser muy aconsejable liarse a cañonazos con uno, ni siquiera llevando un DD ruso, salvo que esté distraído con otra cosa. Como el que lleva el crucero sepa apuntar, te fríe.
  11. Cambia el estilo de juego. Ahora hay que campear te guste o no, que a mí no me gusta. Normalmente avanzo con Belfast y Kutuzov apoyando a los destructores, ahora me quedaré mas lejos, porque si te localizan parado en el humo estás muerto. Posiblemente les quitaré giro de timón y pondré aceleración. He dudado un poco, pero al final me los quedo.
  12. ¿Se pueden devolver a cambio de doblones? ¿Seguro?
  13. Muchas gracias por la aportación. Un par de detalles: La dispersión es muy engañosa, porque creo que el dato que nos da WG es a máximo rango. Por lo tanto, el dato útil para comparar barcos sería una dispersión máxima normalizada, por ejemplo a diez km. Un curro. Me asombra que el sigma de casi todos los barcos oscile en dos décimas más o menos. ¿Alguien sabe qué significa el valor numérico de una décima de sigma?
  14. He estado pensando sobre la influencia de las nuevas reglas del humo en Belfast, Kutuzov y cruceros ingleses. El problema va ser que si te detectan parado en el humo, estás muerto. Así que a campear, y a tirar a acorazados, yo normalmente trato de apoyar a los destructores, pero ahora será demasiado peligroso. Si WG no mide bien los rangos de detección del disparo en humo, la rama de cruceros ingleses y los cruceros premium con humo se van a convertir en algo muy frustrante.
  15. Aunque mi Bismarck lo llevo a secundarias, los demás BBs los llevo a supervivencia/ocultación. El motivo, en los alemanes 9/10 es que son muy gordos, como su nombre indica, y se comen incendios que da gusto. Como avances para usar las secundarias, te van a hacer focus y te van a llegar alfombras de torpedos. Para tier altos con bastante campeo, supervivencia/ocultación sin duda, todos los barcos. En el ocho, en cambio, los acos pueden especializarse.