Fuerzasiete

Players
  • Content count

    489
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    6651

2 Followers

About Fuerzasiete

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday
  • Portal profile Fuerzasiete

Recent Profile Visitors

211 profile views
  1. De acuerdo. Coincide con mi experiencia. Ya he explicado por qué en vez de prevención de incendios prefiero poder curarme un 15% antes.
  2. Yo también estoy muy contento con el aniversario. Gracias, WG, así da gusto.
  3. Aquí en la sección de acorazados tienes distintas opiniones sobre habilidades para el Yamato.
  4. Supervivencia, sin.duda, con.ocultación. Yo iba a secundarias y las quité, porque es un barco grande y torpe, si te acercas a la captura te fríen a incendios y torpedos.
  5. Un fallo de WG. Hacerlo así le quita la gracia, es como jugar al golf y meter las pelotas en los hoyos con la mano. Gracias por la información, pero yo prefiero jugar y ganarlos. Tampoco es tan difícil como para que merezca la pena hacer trampillas.
  6. Perdón, quería decir que los destructores no tienen ciudadela. No se puede postear cuando se lleva trabajando veinte horas seguidas Por lo demás, de acuerdo con Miblog. No importa cuántos puntos de vida tienes para detonar, o si te disparan HE o AP. Creo que sí tiene que penetrar el disparo. Lo de que el impacto de la santabárbara sea en un lugar preciso o un número aleatorio no lo tengo claro. Creo que aleatorio
  7. Tienen que dar en la santabárbara, pero desde luego no en la ciudadela. Los destructores no tienen santabárbara, y detonan que da gusto. Bueno, le dan gusto al que ha disparado. Respecto a si hay algún lugarque sea la santabárbara en el juego o si es una probabilidad aleatoria creo que del 1%, no estoy seguro. De todas formas, yo apunto debajo de las torretas porque haces ciudadela, y no recuerdo que así haya detonado ningún barco. Las detonaciones que he hecho o me han hecho han sido a media o larga distancia (creo que porque es una distancia más habitual que la corta), y no sabes muy bien dónde das.
  8. Creo que las detonaciones son aleatorias, no precisan una ciudadela.
  9. Haced la prueba , en guía de acceso a la prueba pública, se clicka en el enlace "portal de la prueba pública", y te dice que la página no existe. Te manda aquí: https://worldofwarships.eu/es/content/pt-guide/www.pt.worldofwarships.ru
  10. Siendo medio realistas, si un barco de verdad se da contra una costa, embarranca y allí se queda. Con una bonita vía de agua, la mayoría de las veces, salvo bancos de arena. Y el capitán es objeto de la rechifla de la profesión. Es un deshonor, salvo avería del motor o del timón. En el juego, dado el nivel de habilidad marinera de la gente, han preferido que las islas sean de goma y rebotes sin daño. Bueno. Pero si te das de lado rozando, de manera que haya un saliente a proa y otro a popa, puede que te quedes atascado. Prueba a dar avante y atrás con timón todo a babor y a estribor, o viceversa. Generalmente se sale así.
  11. Souyy omnívoro. Procuro jugar de todo, y de todos los tier. CVs me cuesta un poco ponerme. Mis preferidos, acorazados de todo tipo, cruceros de todo tipo (ingleses se me dan mal, estoy tentado de abandonarlos), destructores rusos y americanos, pero sobre todo japoneses. Todos los días saco a pasear a mi Yamato, a mi Shimakaze, a mi Donskoi, a mi Kutuzov y a mi Lo Yang.
  12. En mi opinión, el WR si no es todo, es casi todo para medir el juego en equipp. Por ejemplo, campeando se pueden sacar buenas cifras de daño e incluso de experiencia, pero no de WR, mientras que jugando con un destructor que disputa capturas, explora, detecta torpedos enemigos, echa humo al equipo... sacarás bajas cifras de daño y de WTR, pero buen WR. Un ejemplo de mis estadísticas: Lo Yang, un destructor para jugar para el equipo: daño 26 k, experiencia 1400, WTR 1043... y 60% de WR. Kutuzov, mismo tier, un crucero para incendiar y jugar pensando en sí mismo, daño 63 k, experiencia 1550, WTR 1184... y 53% de WR. ¿A quién querrías en tu equipo, a mi Kutuzov o a mi Lo Yang?
  13. Bueno, si no estás dispuesto a coordinarte con tu equipo, existe la opción de desactivar el chat y juegas a tu bola. Ni te enteras de las perlas que te sueltan. Pues tienes razón. Es mala la idea del contraalmirante. Solo un almirante, y si muere aparece el siguiente. Espera un momento. ¿He admitido que yo estaba equivocado y tú tienes razón? Voy a mirar tus estadísticas, y como yo tenga un 1% de WR más que tú, te voy a decir que te calles, por noob y por patata. Y si tú tienes un 1% de WR más que yo, te diré que te crees muy superpro. Bueno, mejor no. Juzguemos las ideas por lo que son, y no por quién las emite.
  14. Este hilo está cambiando de tema. El original, que me parecía interesante, era: ¿Hay alguna manera de que los jugadores más experimentados coordinen/dirijan los equipos, suponiendo que eso sea deseable? Sin que por eso los jugadores menos expertos, que por definición son la mayoría, vean empeorada su experiencia de juego. Dicho así creo que no ofende a nadie. Pero al emplear la palabra bot para designar a quienes tienen WR bajo, o muy bajo como el de un bot, pues se han desatado las pasiones. La sugerencia de un color distinto al, o a los dos jugadores con mejor WR del equipo, digamos almirante y contraalmirante, me parece razonable. Muchos, entre los que me incluyo, seguiríamos sus sugerencias, que no órdenes, porque serían la mejor manera de ganar. Y el que no quisiera hacerlo, pues no pasa nada, allá el. De hecho, yo miro las stats de los jugadores de mi equipo para procurar hacer exactamente eso, ver lo que hace quien sabe más que yo e imitarlo. Por aprender, más que nada. Y si se puede ganar, mejor.
  15. Desde luego, disparar o incluso hundir a un compañero no tiene justificación. El nombre de Bot no es un insulto, sino la abreviatura de «alguien que tiene estadísticas como de bot». Yo preferiría decir «jugador con bajas stats» o algo similar. Pero es difícil que una palabra que sintetice esta idea no termine poseyendo connotaciones negativas, como patata o novato. Respecto de sugerir estrategias al equipo, es cuestión de sensatez que si alguien tiene un WR jinferior al 50%, o sea es inferior a la media, debería escuchar en vez de aconsejar. Mientras que si alguien con un WR de 60% me recomienda algo, me parece sensato seguir su recomendación, salvo un fuerte motivo en contra. No es cuestión de privilegios ni de castigos. En las batallas de clanes, como los del clan nos conocemos, tengo claro que el almirante será el más experto del equipo. ¿Que se puede equivocar? Los médicos también se equivocan, pero ante un problema de salud es más prudente seguir los consejos de un médico en vez de los de la vecina de enfrente. Y esto no es menospreciar a la vecina de enfrente, sino ser sensato.