Miblogdegolf

Players
  • Content count

    1,553
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    5074

3 Followers

About Miblogdegolf

Profile Information

Recent Profile Visitors

190 profile views
  1. Tu distancia de detección es de 6,8 kms, que con la habilidad del capitán se queda en poco más de 6 kms. La distancia de detección de tus torpedos es mala, de 1.3 kms., lo que da casi 8 segundos a los enemigos a reaccionar. No es un torpedero japonés, eso seguro.
  2. Menuda chapuza. Que un crucero RN, que depende del humo para sobrevivir, se pinte por disparar desde dentro del mismo es una auténtica gili..llez. Como si no hubiera suficiente con los radares. Estos de WG , de tanto escuchar las quejas de los jugadores de BBs van a acabar con el juego. ¿Por qué no dedican el tiempo a nerfear el Conqueror, que está absolutamente OP?.
  3. ¿Desde cuando la Santabarbara de un acorazado está en la popa?
  4. A mi me detonó el Z-23 el otro día...con una bomba de aviación
  5. No sé qué preferirán en WG, si volver al sinvivir de humo y radares o quedarse en el nivel de juego que ha acabado desesperando a Flamu. El tiempo dirá.
  6. No creo que la gente se caliente la cabeza; todos montarán los "normales" porque a ver quién es el guapo que monta los de aguas profundas y luego se encuentra de cara con un crucero ligero al que no va a poder torpedear defendiendo una zona de captura
  7. Ahora hay que hacer apuestas sobre en qué tier serán las próximas. ¿Tier V, para que todavía más jugadores participen y otros tantos miles lo dejen antes de tiempo por el nivel de juego?
  8. Bueno, y si te aburres repartiendo estopa con el Conqueror a todo quisqui, te puedes entretener jugándolo solo a HE....para cascarte 241K de daño a pesar de haver sido objeto de focus de más de la mitad de los barcos enemigos jajajaja
  9. Señores y señoras, el Yamato ya no es el Rey de World of Warships. El nuevo Rey se llama Conqueror
  10. Era solo un ejemplo de ayer. Día tras día me encuentro en equipos con menos DDs, con menos rádares (he llegado a jugar en un equipo con un DD menos, sin rádares, y con el enemigo teniendo TRES rádares), etc. ¿Tanto cuesta que sea EL MISMO número de barcos en ambos lados? Es que dudo mucho que sea tan difícil. Mientras tanto, WG sigue incluyendo rádares, hidros de largo alcance, etc. sin que el MM los tenga en cuenta, lo que decanta muchas partidas casi desde el principio.....porque como tampoco tiene sistema ELO te pueden tocar TRES o CUATRO rangos 1 en el equipo contrario y ninguno en el tuyo. El MM es absurdamente sencillo para que no tarde mucho en confeccionar los equipos cuando muchas de las características de los barcos son determinantes. Supongo que los que dicen que el MM no influye preferirían estar en un equipo de 12 Zaos contra 12 Minotaurs.
  11. Nada, como comenté ayer, el Nelson se queda como está, todo cheto Además, la AP de los BBs británicos tendrá una espoleta que se activará antes que el resto, lo que dará lugar a menos sobrepenetraciones: https://thearmoredpatrol.com/category/world-of-warships/
  12. Y, como siempre, el MM tampoco ayuda. En la pantalla de inicio de esta batalla, pensé: "por lo menos no estoy en el equipo que menos DDs tiene". A continuación me fijé algo más arriba y vi que estaba en el equipo que tenía un acorazado menos PD: En una partida tengo que reconocer que fue el RNG el que me "mató". Nunca me habían detonado un DD........con una bomba de avión y llevando la mejora del -70%
  13. Dos días seguidos ganando poco más del 30% de las batallas, juegues como juegues, no es una racha; es una venganza. Por poner un ejemplo, hoy he necesitado un Kraken para ganar en una de las pocas partidas en las que lo he conseguido. Y hemos ganado por los pelos. En algunas batallas había quién se quejaba de series de 4, 5 o 6 (yo) derrotas consecutivas. Por lo que se ve, el servidor de WoWs está en "modo corrección de WR".
  14. Abrí un hilo sobre el tema este sábado pasado:
  15. Si le pones un camo de +100% y unas banderitas, en una cooperativa casi que consigues los 2000 de exp para pasar al siguiente barco. En una aleatoria, seguro, ganes o pierdas.