Jump to content

epsxe

Players
  • Content count

    301
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    1406
  • Clan

    [NKK2]

About epsxe

  • Rank
    Petty Officer
  • Insignia

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

2 Followers

Recent Profile Visitors

445 profile views
  1. Cambiar la Experiencia

    No, no se puede. Seguirás acumulando experiencia.
  2. Cambiar la Experiencia

    Solo puedes convertirla con doblones. No hay otra manera de convertirla en WoWs.
  3. Un muy buen crucero. Yo me lo pillé y da gusto, no puedo esperar a tener mi capi exclusivo para el De Grasse y arrasar.
  4. Karma

    Estaría bien que arreglaran las cosas metiendo barcos españoles -se va silbando- No sé... el Canarias, el Alfonso XIII, el Dedalo...
  5. A-140 F3 as a Replacement to Izumo

    A friend and I are making a BC slipt line from the Tier 3 BB line of IJN, and Nº13 is our option for the T10 of the line and we´re going to put it 4x2 460mm.
  6. Para los que tenéis ONO-VODAFONE

    Yep, a mí desde la semana pasada el juego me va horrible. Incluso para una Coop que me eché este lunes, me tiró del juego nada más encontrar partida. No entiendo que es lo que pasa, la verdad.
  7. Problema con el ping?

    No sé si será cosa del ping, pero hoy en dos de las partidas que he jugado, se me ha congelado el juego, obligándome a cerrar sesión y volver a entrar para continuar la partida. Algo que llevaba tiempo sin sucederme.
  8. Graxie Hergui, probaré mañana cuando jugue.
  9. ¿Cómo haces para disparar con la vista de proa/popa? Me interesa saberlo para probarlo yo mismo.
  10. Ha caido esto: No entiendo por que no se ve, pero me he pillado el De Grasse y en mi primera partida, 30800 de daño y más de 100k de créditos aún perdiendo.
  11. Yo siempre confié en tí, Xavi, sabes que te animaba cuando los demás no (?)
  12. Recomendaciones de películas bélicas

    Pues va, pongo un clásico de clásicos: Tora! Tora! Tora! (1970): El 7 de abril de 1941 cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial tras el ataque japonés a la base naval estadounidense de Pearl Harbor. Tora! Tora! Tora! es a día de hoy la mejor versión sobre el ataque. No esperéis mucha acción en la película (el ataque en sí solo dura aproximadamente los treinta minutos finales), ya que se centra más en los días previos al mismo desde la perspectiva japonesa y americana. Como curiosidad, es una co-producción entre ambos países y al final de la película Yamamoto dice una frase que en la infame Pearl Harbor de Michael Bay volvería a decir: Hemos despertado a un gigante dormido, y le hemos obligado a tomar una terrible resolución. Una película que muchos deberían ver, ya que a pesar de tener más de 40 años, no tiene nada que envidiar a las películas actuales. He aquí el trailer:
  13. Maquetas de Barcos

    Yo he empezado hoy en el mundo de las maquetas, pero lo he hecho con un tanque ya que es mi primera (recomendación de @Timberjac). En un futuro, cuando adquiera cierta experiencia, quiero montar una maqueta del Atago, Yamato, Iowa y Missouri.
×