epsxe

Players
  • Content count

    170
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    895

2 Followers

About epsxe

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Portal profile epsxe
  1. Honoka Kousaka, de Love Live! School Idol Project (no me preguntéis si es tío o tía, IDK, pero melafo)
  2. Kochikame... que gratos recuerdos. Lo que me hartaba yo de reir viendo las idas de olla que se le ocurrían a Ryutsu para conseguir dinero y siempre acababa fracasando.
  3. Un clásico de los cosplays:
  4. Tiene que ser la ostia cuando hay un control policial y te paran y esté sonando el himno de la Luftwaffe o del Afrika Korps cuando te inspeccionen xD
  5. Quizás en un World of Modern Warships...
  6. ¡Perfecto, Frank! Supongo que estarás irradiando felicidad al ver que ya puedes volver a postear en el foro desde la tablet, ¿no?
  7. Regalazo que me ha hecho el jefazo de manera adelantada por mi cumpleaños (es el mes que viene):
  8. Os invito un día a venir a Sevilla en pleno verano con temperaturas de 45º a la sombra, a ver si os volvéis a quejar del calor.
  9. Ayer estuve la tarde fuera y no pude probarlo, pero hoy he abierto los super contenedores y me han tocado como 3 mierdimodulos. Lo mejor ha sido las 125 banderas de Hydra que me ha salido
  10. ¿Cuándo se realizará el sorteo de los premios para los no ganadores de nada? =3
  11. Completamente de acuerdo. Prefiero esto a mierdimódulos.
  12. Mi primer y único cofre del día, abro el de créditos y...
  13. No le haría ascos a un Mikasa...
  14. Una información bastante interesante, Chamorro. Es decir, que la nación española podría tener su lugar en el WoWs con todos estos proyectos de papel, ¿no? Ojalá la introdujeran, por que si metieron un DD polaco, dos DD chinos y un CA de la Commonwealth, ¿por qué no meter a España? Que durante muchos años (pero muchos) fuimos los reyes de los mares y rivalizábamos con la Royal Navy. Además de que el Canarias se vendería como rosquillas, me sé de cierto usuario de aquí que se lo compraría al segundo de salir en la tienda premium.