Jump to content

Dalefuerte

Players
  • Content Сount

    13
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    5274

About Dalefuerte

  • Rank
    Able Seaman
  • Insignia
  1. Dalefuerte

    Concurso: ¡Todo por la experiencia!

    Pues nada, subo un poquito la apuesta con mi Fubuki, que ha capturado él solito dos bases. 1900
  2. Dalefuerte

    Concurso: ¡Todo por la experiencia!

    Subo la apuesta a 1915 con un Fuso.
  3. Dalefuerte

    economia proximo parche

    Después de probarla en Tier 8 (que es hasta donde he llegado), tengo que decir que la nueva economía me convence. Salvo partidas desastrosas en las que te hunden antes de que puedas disparar, se han acabado esas palmadas de 100.000 monedas.Ahora lo normal es ganar, en tier 8, 30.000, 40.000 o así. Y cuando tienes buena caza, la cosa mejora. O sea, que puedes pasarte el día en tier 8 sin arruinarte, no como antes. No es sitio para farmear, pero tampoco para Lo más importante es que, para mí, se ha terminado un estímulo para campear: la factura que tenías que pagar por los daños. Por supuesto, va bien sobrevivir hasta el final, más que nada porque cuanto más tiempo vives, más tiempo disparas; y cuanto más disparas, más daño haces. Y cuanto más daño haces, más ganas. Pero ya no te duele en el bolsillo cada pepino que te meten. Para un jugador medio, y un tier de cuatro a ocho, esto ha supuesto una mejora importante.. Lo digo más que nada por ser justo. Cuando algo va bien (desde mi óptica, insisto), pues es bueno dar feedback positivo.
  4. Dalefuerte

    USA fighters vs Japan Fighters

    Ah, ya me parecía a mí.... Gracias.
  5. Dalefuerte

    IJN Amagi

    Gracias, lo probaré. También con los cruceros rusos, que comen ciudadelas cuando viran. Por cierto, si a alguien le interesa, en la vida real los barcos, cuando han de virar en cerrado y tienen dos hélices, ponen una en todo avante y la otra en todo atrás. En el Titanic el oficial al mando se puso nervioso cuando vió el Iceberg y mandó todo atrás, moviendo solo el timón. Y pasó lo que pasó. Y otro dato curioso: En barcos con una hélice, o un número impar de hélices, estas hacen un efecto de arrastre sobre el agua, como si fuesen la rueda motora de un coche, y desplazan la popa; estos barcos tienen que compensar con el timón para no desviarse de la línea recta, y vran un poco más hacia estribor que hacia babor, o viceversa, dependiendo del sentido del giro de las hélices. Aún me acuerdo de los problemas de la escuela de náutica: en un barco con hélice levógira, cuando ponemos todo atrás con el timón recto, ¿hacia dónde se moverá la popa? Qué tiempos...
  6. Dalefuerte

    IJN Amagi

    Ya he probado lo de virar por avante contra un Grosse... bueno, el alemán gordo de tier X. Y me he comido ciudadelas que ni te cuento. Pobre N. Carolina, en cuanto enseña el costado se va al fondo...
  7. Dalefuerte

    IJN Amagi

    Ya me acuerdo. Creo que me había quedado solo y se me estaban echando encima el Gneisenau, el Hastu y detrás venía aún más tropa. Cuando calculo que me ha tirado el Hatsu los torpedos, meto avante y el Gneiseanau me esquiva y se los come, hundiéndose. Muy divertido. El problema que tengo contra los acorazados alemanes es que llevan torpedos y no consigo pararlos cuando se me echan encima. Y claro, pasar a su lado no es una opción. Probaré lo de virar en redondo. Aunque dar la popa tampoco es que me entusiasme, porque me queda una sola torreta... Saludadme si me encontráis por ahí navegando. Y si ademáis paráis los torpedos que van hacia mí, mejor
  8. Dalefuerte

    IJN Amagi

    Gracias, Kowalzki. No había entendio bien lo de la adquisición. Ahora, gracias a tu explicación, lo tengo más claro. Con cualquier otro BB, creo que es más beneficiosa la mejora de detectar, sobre todo por lo de no comerte torpedos. Pero tras unos cuantos desastres, he decidido jugar el Amagi como si fuese un crucero. O sea, mantener una saludable distancia respecto del North Carolina (y sus cañones principales), Tirpitz (y sus torpedos) y Bismark (y sus secundarias). Con estos mimbres, voy a intentar la máxima ocultación posible. Como el barco me gusta, creo que me lo quedaré, junto con los otros 35 que tengo. Ay qué vicio.
  9. Dalefuerte

    IJN Amagi

    Estoy desarrollando el Amagi, y es un crucero pesado. O sea, que de acercarte al jaleo como con el North Carolina y repartir caña, nada de nada. Te apartas de la fiesta, zigzagueas como un loco a ser posible dando el culo y así tal vez puedas sobrevivir. Hasta que lo he aprendido, he tenido una tasa de victorias deprimente. Ahora ya va bien, hasta es divertido. Ahora tengo una duda. Poner el quinto módulo para detectar o para que no te detecten. En el North Carolina lo tengo claro: detectar. Pero en el Amagi tal vez sería mejor que no te detectasen. Tienes muy poco alcance y eres frágil, así es que poder desaparecer (si no hay un destructor localizándote) puede ser muy útil. Claro que a cambio te arriesgas a que un crucero te incendie sin poder verlo. ¿Opiniones?
  10. Dalefuerte

    error en circulos del mapa

    He borrado todo lo de la carpeta de updates y nada. Pero he desinstalado y vuelto a instalar el juego, y se ha solucionado. Así que si le pasa a alguien más, ya sabe qué hacer. Por cierto, el juego me va de maravilla. Es el primer problemilla que he tenido en tres mil partidas. Por poner las cosas en perspectiva.
  11. Dalefuerte

    error en circulos del mapa

    A mí me pasa exactamente lo mismo. Solo torpedos y detección. No cañones. En todos los barcos. He tocado todas las teclas (parezco un mono intentando escribir el Quijote), y nada. Me he ido a configuración y tampoco encuentro nada.
  12. Dalefuerte

    Hilo de nuevos jugadores

    Hola, chicos. Nuevo en el foro. Voy jugando en batallas aleatorias, victorias aleatorias (50%). O sea, ni fu ni fa. Tier 5-6. Me gusta el juego, aunque está un poco acelerado (soy patrón de yate, y en el mar todo va más lento, de hecho va muy lento), Pero en fin, comprendo que es un juego tipo arcade y la gente no se puede aburrir. El único inconveniente que veo es jugar con ciertos compañeros que, o se suicidan o se largan en pleno combate a pesar de tener superioridad, dejándote solo para recibir todos los pepinos. Soy muy, muy colaborativo. Así que si alguien quiere formar equipo conmigo, encantado. Y enseñarme alguna cosa. Por ejemplo, cómo demonios marcar un objetivo o blanco o aliado al que cubrir. Prometo decir izquierda y derecha en vez de babor y estribor. Mi nombre en el juego: Dalefuerte.
×