ANGEL1959
Players-
Content Сount
5 -
Joined
-
Last visited
-
Battles
8923 -
Clan
[1936]
About ANGEL1959
-
Rank
Seaman
- Profile on the website ANGEL1959
-
Insignia
-
5º temporada Batallas de clasificación - Compartid vuestra mejor puntuación
ANGEL1959 replied to Echiddna's topic in Gameplay
Vale, las batallas de clasificación, están muy bien son un aliciente perfecto para este juego sobre todo por sus recompensas, pero encuentro dos grandes problemas en ellas. 1º.- En la primera temporada que participe, empece en el Rango 20 y fui consiguiendo rangos sin ningún problema o contratiempo hasta conseguir el Rango 12, a partir de este rango no fui capaz de ganar una batalla, lo intente de todas las formas pero fue imposible ¿que pasa que se me olvido batallar? ¿que mis compañeros eran tontos? ¿que siempre tenia enfrente a los listos?. Sencillamente no lo entiendo. 2º.- En la segunda temporada con bastante mas experiencia que en la primera he empezado en el Rango 15, he subido hasta el Rango 12 sin problemas importantes, posteriormente he ido llegando a un a costa de perder 6 batallas hasta el Rango 9 con tres estrellas, lo encuentro lógico cada vez cuesta más porque cada vez son mejores los que quedan, pero llegado a este punto del camino otra vez a pasado lo mismo que en la pasada temporada he perdido todas las batallas seguidas hasta volver al Rango 12 sin estrellas. He cambiado de Acorazados y Cruceros, los he probado todos Americanos, Japoneses, Alemanes, solo hay tres escenarios diferentes y me los conozco de memoria tanto el escenario como la estrategia ganadora aveces mis compañeros no han hecho caso a mis sugerencias pero eso es jugar en equipo y siempre sabes que puede suceder, vuelvo a hacerme las mismas preguntas que la temporada anterior. Cuando he llegado al Rango 9 con tres estrellas, ¿se me ha olvidado combatir? ¿me han tocado los peores compañeros? ¿siempre tenia enfrente al mejor equipo? y si esto ultimo es así, !joder! ¿como se puede cambiar esto? Tambíen ¿no pueden haber más escenarios? solo tres, es un aburrimiento. -
Me he descargado la prueba publica de LA VERSIÓN 5.10, la he instalado, hasta hay todo bien, pero al conectarme me dice que el E-mail o la contraseña son incorrectas; He ido al registro de cuentas he cambiado la contraseña por si fuese algún error de ese tipo y me sigue diciendo que la contraseña sigue siendo incorrecta. Total que me quedo con las ganas de participar en la prueba publica de la nueva versión " llevo un mosqueo en lo alto que no lo saveis bien" a VER SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO, un fuerte saludo y gracias.
-
Los trucos de magia de los Destructores
ANGEL1959 replied to Monforte_Lemos's topic in Sugerencias y otros
Tienes bastante razón en todo lo que dices, pero no toda. Si es verdad que en la realidad en los años de la Segunda Gerra Mundial, los destructores no hacian magia ni desaparaceian de los visores del telemetrista de tiro, pero tambien es verdad que si sabes un poco de tacticas de combate, nunca jamas se deja solo a un acorazado lleva una escolta de unos dos cruceros y tres o cuatro destructores que son los encargados de repeler un ataque sorpresa de ese tipo; Pero en el juego ya ves lo que hacer los destructores, salir disparados a realizar la guerra por su cuenta; En la realidad los destrutores en ataque funcionan por flotillas de tres o cuatro unidades, si a eso se une su gran velocidad y su muy poca detección 7 u 8 Km. pueden dar un buen susto a un acorazado aun con su escolta. Puedes buscar en Wikipedia un claro ejemplo de lo que te estoy comentando y ademas muy cercano pues ocurrio durante la Guerra Civil Español ( Batalla del Cabo de Palos) entre el 5 y 6 de marzo de 1938, Los cruceros gemelos Baleares y Canarias más el crucero Miguel de Cervantes, (Bando Nacional) venian escoltando un comboy de armamento procedente de Italia, inesperadamente la flota franquista se encuentra con la Armada Republicana a las 02 de la madrugada del dia 6; a las 02,20 una flotilla de destructores Republicanos ( Lepanto, Sanchez Bazcaiztegui y Almirante Cervera) dio cuenta del crucero Baleares, mediante una salva de torpedos, bueno no me quiero alargar más. otro aspecto tactico muy equibocado es dejar solos a los Portaviones siempre deben estar escoltados por cruceros o acorazados pero en este caso por poner un cinturón de AA al rededor de ellos. Por favor gerra submarina y antisubmarina ya, escolta de combois y ataque a los mismos ya, ataque a objetivos terrestres y su defensa ya. -
El juego esta muy consegido practicamente en todos los sentidos, pero como seguidor de la historia de las diferentes contiendas navales, hecho de menos la guerra submarina y antisubmarina, la escolta de combois y el ataque a los mismos, los alemanes se hicierón especialistas en dicha guerra naval, tambien se echa en falta el ataque a objetivos terrestres y la defensa de los mismos. Tambien se podia comentar el que no siempre el combate naval se realiza con un tiempo idilico y un mar en calma, con lo que supone para la direccion de tiro y los telemetristas su lavor con tiempo adverso, se que todo lo que expongo es complicado para los desarrolladores pero tambien es verdad que lo he visto y probado en otros juegos. Tambien referirme a la Armada Española, he Inglesa, las dos de gran tradición y las cuales se hechan mucho en falta; se podria enpezar por los destructores que undierón al crucero Baleares durante la gerra civil y al crucero gemelo Canarias los dos de origen americano pero muy modificados y modernizados en España. Sin nada mas y mandado un saludo a todos los seguidores de los navios de guerra me despido.
