Jump to content

Luis_Crespo

Players
  • Content count

    79
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    2750

About Luis_Crespo

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

201 profile views
  1. Maquetas de Barcos

    Yo si que soy de maquetas de barcos. Tengo una buena colección tanto de barcos modernos como de la SGM. Mi avatar es el D25 Jorge Juan, ex USS McGowan, uno de los 5 Fletcher que sirvieron en la Armada Española entre los años 60 y 80 del siglo pasado. Pongo alguna foto por si os interesa:
  2. Greek Ships

    I think premiums is the way to go for nations unsuitable for a whole branch. Mixing nations that have not always been very friendly doesnt seem too wise.
  3. Holiday Lottery - Try your luck!

    Please, oh, please! XD I´d like to take my chance too. Thanks a lot!
  4. Imposible ganar

    Llevo hoy 4 derrotas consecutivas con el Scharnhorst. No estoy jugando muy bien... ni tan mal. Ya ni me molesto en poner a parir al resto. Simplemente imposible ganar.
  5. Comentarios generales

    Gracias!
  6. Comentarios generales

    Desde esta última actualización se me congela el juego con cierta frecuencia. Se queda pillado y sólo puedo recuperarlo reinciando el ordenador. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Se sabe algo?
  7. Camo insanity

    But I keep seeing the halloween camos thoug I have filtered them. Its only me?
  8. Comandar el T 22

    Si, de hecho es exactamente lo que he acabado haciendo yo. -En Dominación intentar tomar la zona más cercana, luchando por ella al cañón si me la disputa un japonés. -Una vez tomada, intentar cazar DDs enemigos y buscar la emboscada a acorazados. -En Batalla estándar hacer descubierta para la flota y procurar torpedear algún acorazado (con ocultación se puede torpedear en oculto bastante bien) En todo caso se trata de un barco bastante flexible. Puede hacer de cañonero y también de torpedero. Lo que pasa es que no te perdona el más mínimo fallo. Si te pillan en mala posición eres hombre muerto. Por eso es tan difícil en mi opinión.
  9. Comandar el T 22

    Esta es mi configuración de capitán para el T22.
  10. Comandar el T 22

    Hola amigos. Han pasado unos meses y pongo este mensaje para informaros que he logrado llegar al 50% de WR con el bicho este. Ha sido largo, difícil y doloroso, pero lo he conseguido. Eso si, por un camino asintótico que me ha llevado a jugar mas de 300 batallas con el T22 (como una sexta parte de mi total de batallas). En el camino conseguí mi primer capitán de 19 puntos, que ahora manda el Gaede, y una idea bastante clara de lo que NO hay que hacer en un destructor (quedarse parado dando costado dentro de una nube de humo). Ahora a seguir mejorando... espero.
  11. World of Fires

    A mi me han fastidiado el juego con DDs. Detectado = muerto. Y menos mal que llevo ocultación en casi todos.
  12. Imposible ganar

    Si y no... Desde luego a priori parecería un festín de blancos para cualquier jugador de destructores medio competente... pero si le añades a la ecuación un MM patético y la destructividad de los bichos esos ingleses... Hoy me comí 7 derrotas en destructores, con casi todas las muertes por ultrafocus de 3 o más BBs ingleses cargando en modo ¡no hay mañana! Entre detectado y muerto, apenas unos segundos, sin tiempo ni para tirar humo. Esos puñeteros son muy precisos, o yo he tenido muuuuuuuuuy mala suerte. Curiosamente luego jugué dos partidas con BB alemanes (un K.Albert y un Scharnhorst) en modo tanque y a pesar de los múltiples incendios logré sobrevivir en ambas, que fueron victorias. Está claro que los ingleses aguantan mal de costado y su tasa de fuego y giro de torres son lentas (corregidme si me equivoco, que no los he jugado) por lo que los acorazados alemanes estarían, en principio, en cierta ventaja. PS: hablo siempre de Tiers bajos (4-7)
  13. Imposible ganar

    ¿Soy sólo yo o los nuevos acorazados británicos son absolutamente letales para los destructores? Acabo de perder cuatro partidas consecutivas con DD de tier 4, 5 y 6 y en todas he sido literalmente atomizado por acorazados británicos, que también parecen aguantar impactos de torpedo mejor de lo habitual (aunque esto no debe ser tomado como una observación científica). Vale que hay muchos BB herejes ahí fuera ahora mismo, pero mi primera impresión como adversario es que me han metido el miedo en el cuerpo. Respecto al resto de mis equipos... bueno, como suele pasar en estas rachas, se han derretido en los primeros minutos.
  14. ¿Auto-TeamKiller?

    Esa es la razón por la que no me gusta, y nunca lo hago, criticar a los rosas al inicio de una partida. Casi siempre el fuego amigo es accidental (aunque sea por ignorancia o negligencia). El TK deliberado es extraordinario. Al menos yo sólo lo he visto una vez en 1500 juegos.
×