M4rsh4L

Players
  • Content count

    468
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    3748

1 Follower

About M4rsh4L

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday
  • Portal profile M4rsh4L

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Delve - 1DQ1-A III
  • Portal profile M4rsh4L

Recent Profile Visitors

91 profile views
  1. Fontanero...wtf Un diía más en la Madre Patria
  2. Qué buenos. El primero del guantazo gatuno lo iba a poner también, pero me dió pena el otro jajaj. @ricardo_1006 Con imgur puedes hacer trampa cuando el foro no te quiere añadir el link como ".gifv", si le remueves la V al enlace ya te funciona. Y si el enlace del video te viene como ".mp4", bórralo y ponle ".gif" .La mayoría de veces funciona y el foro lo acepta . Cuando los delfines leen entre líneas. Cuando te traicionan en la cara. Mientras tanto, en un universo alternativo... Ese amigo que siempre llama la atención
  3. Cuando tienes lag.
  4. No recuerdo meter torpedos al nurnberg...sólo disparos y ciudadelas
  5. No te equivocas. Tiene errores. Otras misiones te ponen claramente "Completarlo con CRUCEROS tier 8-10" y debajo el símbolo del crucero. En la tarea 2, simplemente te dice el símbolo del barco a utilizar. La descripción en sí, no lo menciona. Erratas por doquier. Task 6 como ejemplo.
  6. Cuando las madres hablan un lenguaje que todo el mundo entiende:
  7. OK eso responde a mi pregunta Lo que me dieron a mi...
  8. Estos de Bollywood...
  9. No hacen mención alguna a "cuando comienza" la colección. Ni en inglés. Simplemente en un recuadro escrito en blanco mencionan "Podréis obtener el primer artículo coleccionable tras finalizar la campaña de Isoroku Yamamoto o tras adquirir contenedores especiales en la tienda premium". Eso podría ser simplemente la diferencia entre jugar gratis o comprando la promoción en la tienda. En América se han molestado en explicarlo, y añaden un texto en rojo con la susodicha información. "Podrás acceder a la Colección de Yamamoto después de completar la campaña para conseguirlo. Los coleccionables llegarán en gran parte en contenedores diarios junto con otros consumibles". Eso sí que es explicar algo. Hay 2 logros. Uno es simplemente el conseguir el capitán. El otro es por completarla toda, y te da una bandera conmemorativa cuando lo consigues.
  10. Los "supercontainer" de Yamamoto... ¿están amañados o tienen las posibilidades de dar cualquier cosa como los diarios?
  11. Diferente servidor, diferente continente, diferente moneda, incluso podría haber diferente contenido, o más tardío. Diferentes eventos, diferente horario, ... Si un colaborador de la comunidad decide crear un torneo para los jugadores y WG se ofrece para dar regalos a los participantes o ganadores, los americanos no podrán participar para conseguirlos; ¿Por qué? Pues primero, porque su cuenta no esta en el servidor correcto, y dudo que tengan ambas (en caso de que tengan en ambos servidores) "al día" con las ramas bién progresadas. ¿Por qué WG no reparte regalos por igual, independientemente de donde sean los participantes? Pues por montones de motivos. Los precios varían por los impuestos. La cultura. Cualquier chorrada que se te ocurra es un motivo. Incluso siendo la misma compañía, dudo ni que se conozcan o hablen mucho entre ellos. Y cada uno es responsable de su región. Así como en Europa no hay link o sección para la comunidad rusa. ¿Por qué los de PC no jugamos contra los de consola? Es el mismo juego, ¿no? La misma cosa. És lo mismo, pero al mismo tiempo no lo és.
  12. Esta en la página web desde el día 5. Pues menos mal... Los coleccionables, como ya deberíais de saber, si queréis información la buscáis por inglés. Traducir al español que es tan complejo, necesita de semanas de trabajo por cada noticia. Paciencia Mientras tanto, podéis echar un ojo aquí que es la noticia en inglés en Europa, explicada de manera pobre . Esta en la mitad del post, donde comienza lo de "The "Yamamoto Isoroku" Collection". Si luego miráis la de NA, queda todo mejor explicado. Este enlace. La colección comienza dentro de unos cuantos meses, cuando se acabe la campaña para obtener a Yamamoto, y se conseguirán mediante cofres diarios. Y para aquel que tenga prisa, puede obtener YA MISMO el primer item de la colección, comprando los Contenedores especiales en la tienda Premium. Si es que hasta los americanos tienen que explicar lo que el staff de Europa no puede..
  13. En un principio, sí. Ya veremos en que acaba está nueva aventura de WG. Seguro que modifican el MM para darles cabida y que ambos bandos tengan lo mismo. Más problemas a la ecuación que todavía no hacen funcionar. Como empiecen a pensar demasiado en cosas bajo el agua, ya sabemos qué viene después. Y eso que lo tachaban rotundamente. Primero en April's fool y ahora torpedos de profundidad...sí ya.
  14. Hasta el mutsu me tira torpedos.... todo vale para robar tiempo haciéndome girar innecesariamente y poder robarle los kills al pobre crucero...es que disparar a un acorazado de costado a 10km es mucho pedir a otro acorazado, igual lo mata...