CurlyJohnny

WG Staff
  • Content count

    736
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    200

About CurlyJohnny

  • Rank
    Spanish Community Coordinator
  • Birthday 12/30/1992
  • Portal profile CurlyJohnny

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Hyrule
  • Interests
    ¡Cine, series, videojuegos, WG y mucho más!
  • Portal profile CurlyJohnny

WG

Recent Profile Visitors

703 profile views
  1. Resultados del concurso Nelson al completo ¡Capitanes! Los resultados de este concurso ya están disponibles y los puedes revisar aquí. Compartimos con vosotros algunos detalles interesantes y divertidos que hemos visto al extraer la información del servidor: Número total de participantes: 8383. Los tiers más y menos populares, respectivamente, han sido: Más popular: VIII (6837 batallas jugadas). Menos popular: III (1681 batallas jugadas). ¡Los cruceros dominan! Esta clase fue la más utilizada entre aquellos que lograron la experiencia más alta. El abanico de experiencia base necesaria para acceder al Top 30 en todas las categorías fue el siguiente: Máxima puntuación: 4154 puntos de experiencia. Mínima puntuación: 1565 puntos de experiencia. Número total de batallas jugadas por los participantes: 479284 ¡El top 30 de jugadores que consiguieron más experiencia en todas las categorías hicieron un total de 36.028.365 de daño! Eso son 370 Yamatos en el fondo del mar en 5 días. Menciones honoríficas (basadas en el top 100) III Campbeltown - 1/4 del Top 100 - Town class for the win! IV Kuma - ¿Quién iba a pensar que esta ciudadela flotante pudiese morder? V Kamikaze (¿Qué sorpresón que esté aquí, eh?) VI Cleveland + Fuso - Los favoritos de la última temporada de las rankeds VII Fuerte inicio para el nuevo, ¡el buque Nelson! VIII Inesperado favorito: ¡El North Carolina ha sido más exitoso que el Bismarck! IX Peligro en modo sigiloso: Neptune. Junto también al USS Missouri de Steven Seagal, por supuesto X Trío de cruceros: El Des Moines, Minotaur y Hindenburg han copado el 50% del top 100
  2. Su valor en créditos.
  3. Hola a todos, La segunda edición de la Copa Torpedo ya está aquí y llega con novedades que esperamos que ayuden a que se consolide como referente en España a nivel competitivo dentro de la comundiad de World of Warships. Entre sus principales novedades, esta segunda edición cuenta ahora con mejores premios. Hemos escuchado vuestras opiniones alto y claro y creemos que es el momento de apostar por algo más grande. La lista de premios, incluyendo los destinados a los streamers, es la siguiente: Torpedo de oro: 7 días premium, el jugador que haya conseguido matar mas barcos (en caso de empate, aviones) en la final de torneo. Lo que cuenta es participar: 5x (3 días premium y 2 espacios de puerto), se repartirá aleatoriamente entre los participantes del torneo ( excepto 1º y 2º puesto) Primer equipo: 5x (Warspite, Arizona o Mutsu - A elegir entre esos 3) Segundo equipo: 5x (Graf Spee, Molotov o Perth - A elegir entre esos 3) Premios para los viewers de los streamers: Stream de PSChild: 5x (10 unidades de todas las banderas) Stream de Hugothester: 5x (10 unidades de todas las banderas) Esperamos que estos premios sean lo suficientemente atractivos para que aquellos que antes dudaban sobre si participar o no, ahora no se lo piensen. Al igual que en la edición anterior del torneo, vuestra participación en esta segunda Copa Torpedo es muy importante para garantizar el futuro de esta competición a largo plazo. No os puedo obligar a participar, pero me gustaría hacer un llamamiento a todos los clanes y jugadores que visitan este foro -con más o menos frecuencia- para que os apuntéis a esta copa y apoyéis esta competición española como una piña. Es la única forma de que nosotros, vuestro equipo de comunidad, después podamos justificar que existe un interés real. Por ello, los resultados (en forma de participantes y números en los directos) van a ser muy importantes para que podamos continuar -como mínimo- proporcionando premios similares en futuras Copas Torpedo. Difundid la palabra: ¡OS QUEREMOS EN LA COPA TORPEDO! Pinchad aquí para leer todas las normas y realizar vuestra inscripción al torneo ¡Mucha suerte y a por todas!
  4. ¡Gracias Xavi! Yo también, Bubu. ¡Un abrazo! Muchas gracias HERGUILLA. Si nada cambia, se buscará un sustituto para mi puesto. Ya me gustaría, pero no podré asistir a la Barcelona Games World. Habría sido una ocasión perfecta para despedirme como Dios manda, pero no va a poder ser. ¡Saludos! :) ¡Muchas gracias 11ACR! Fue un placer trabajar contigo cuando estuviste en el programa de contributors. Efectivamente, yo también espero que sea un hasta luego. ¡Seguro que coincidimos en el juego o en algún otro sitio! ¡Muchas gracias FrankvC_Jr! Wow, muchísimas gracias Timberjac. ¡Me ha encantado este homenaje! ¡Sois unos cracks! ¡Gracias Kowalzki! ¡Gracias! Ja, ja, ja. ¡Muchas gracias Criseox! ¡Muchas gracias DelhRoh! Lo mismo digo. Ha sido todo un honor compartir contigo estos últimos dos años de trabajo, aunque bueno, nos seguiremos viendo el pelo por la oficina, ¡tampoco me voy tan lejos!
  5. ¡Gracias por todo, Apxolius! Yo también te echaré de menos, aunque sirvas al imperio. ¡Muchas gracias manolojones! ¡Saludos, capitán! ¡Mil millones de rayos y centellas! Eso no puede quedar así. ¡La próxima vez te hundiré! ¡Gracias, DEALCOI! Muchas gracias por tus palabras PS. Lo mismo digo, espero que tu canal de YouTube siga creciendo, que te lo mereces. ¡Eres un crack! Un abrazo muy fuerte para ti también, Zanov. Me quedo con las ganas de haberte conocido en persona. ¡Que los vientos te sean propicios a ti también! ¡Qué grande eres, Ricardo! Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. ¡Muchas gracias! ¡Que la diosa Hylia te guarde y te proteja! ¡Esperemos que no, mobiusbcn! Nada me dolería más. DelhRoh va a seguir por aquí, estoy seguro que os traerá la información necesaria y os ayudará en lo que pueda, y además lo más probable es que se contrate a un sustituto para mi puesto. ¡Muchas gracias DrWhat! Tu mensaje, como el del resto, significa mucho para mí. ¡Saludos, capitán! Muchísimas gracias de verdad, Timberjac. Vuestras palabras me están emocionando mucho. Nunca me imaginé que mi mensaje de despedida fuese a generar mensajes con tantas muestras de cariño. Que sepáis que esto es algo que nunca olvidaré. ¡Muchas gracias Miblogdegolf!
  6. Hola a todos, Las despedidas nunca son fáciles. Y esta vez no es diferente. El día 28 de septiembre iba a cumplir 2 años como Community Coordinator, aunque ahora es una cifra que nunca alcanzaré. Sí en Wargaming, pero no como representante de la comunidad. A partir del 11 de septiembre (lunes) paso a ser editor de vídeo (Video editor) del recién creado departamento de vídeo de Wargaming Europa. No ha sido una decisión fácil. Puede que el trabajo de comunidad a veces sea duro (y en ocasiones poco agradecido), pero realmente he disfrutado mucho de estos (casi) dos años con vosotros. Ha sido un trabajo ideal para mí. Muchos ya sabéis que soy un gamer -quizá demasiado nintendero- y como tal siempre había soñado con trabajar en la industria. Dicen que cuando ir a currar día a día se siente más como una afición que como una obligación, es cuando te das cuenta de que estás en el sitio correcto. Yo lo he sentido así desde que estoy aquí y me siento muy afortunado. Teniendo en cuenta esto, la verdad es que es difícil para mí imaginar un trabajo mejor. Pero todas las etapas llegan a su fin. Y en ese sentido, la verdad es que el puesto de vídeo me interesa mucho y creo que puedo aportar muchas cosas ahí que desde comunidad no son posibles. ¿Será mejor que lo que tengo ahora? No lo sé, pero como alguien me dijo hace poco: hay trenes que solo pasan una vez y no los puedes dejar pasar. Aunque me duela dejar de ser vuestro Community Coordinator, siento que es el momento de embarcarme en una nueva aventura. Antes de iniciar esta nueva misión principal de mi vida laboral quería despedirme aquí de todos vosotros, dejando cierto margen hasta el día 11 para que me podáis comentar o preguntar lo que queráis. He pasado muchas horas de mi vida por estos foros y os aseguro que se os echará de menos. Ese es el motivo principal por el que cuesta tanto escribir esta carta. Se me hace raro pensar que este va a ser uno de mis últimos mensajes por estos lares. Durante este tiempo esta ha sido mi segunda casa y quería agradeceros a todos vuestra ayuda y apoyo (en los comienzos y en las situaciones difíciles), vuestra comprensión (ante los errores que cometidos), vuestras críticas (que me hicieron crecer como profesional) y, sobre todo, vuestra pasión: me habéis dado una lección increíble de hasta dónde puede llegar la afición por un free-to-play. Espero que sigáis disfrutando de nuestros juegos por mucho tiempo. Gracias a todos por tanto. See you soon Space Cowboy! Juan López (CurlyJohnny)
  7. Hola a todos, Dado que el mantenimiento de hoy para actualizar el juego a la 0.6.10 ha llevado mucho más tiempo de lo esperado, vamos a compensar con 1 día de cuenta premium a aquellos jugadores que tuviesen cuenta premium activa durante las labores de mantenimiento. La compensación será entregada durante el día de mañana. De nuevo, siento mucho las molestias que este alargado mantenimiento os haya podido ocasionar. Gracias por vuestra paciencia. PD: En otro orden de cosas, ¡todos los jugadores que participasteis en la prueba pública de la actualización 0.6.10 deberíais comprobar esta página para reclamar vuestra recompensa! Podéis hacerlo hasta el 31 de octubre de 2017.
  8. Lo hemos puesto aquí porque si ya hay un hilo en el que se hable de la actualización, no tiene sentido crear otro y desviar los comentarios. Además, siempre que el Staff postea en el foro, tenéis desde su raíz un panel desde el que podéis ver nuestros últimos post para ver lo que hemos escrito. De la misma manera, en la comunidad española, al postear en esta sección, se puede ver claramente quién es el último jugador que ha posteado aquí y a qué hora, sin necesidad de entrar en el hilo en sí. Dicho esto, vamos con más información: durante la última hora hemos experimentado problemas con el servidor del juego y este ha estado caídos durante un rato. Lo hemos reiniciado y parece que ya funciona correctamente. Sin embargo, es posible que experimentéis problemas al jugar en división. Si os quedaseis atascados en una división, por favor cerrad sesión y esperad 20 minutos hasta que se solucione el error. Ya estamos trabajando en una solución permanente para ese bug conocido. Saludos.
  9. Hola a todos, Nos han mandado un nuevo mensaje a las 12:52 diciendo que los problemas técnicos seguían presentes y que el mantenimiento se había extendido hasta las 13:30. Estaba comiendo (ya sabéis, horario francés ), así que no he podido pasaros este nuevo mensaje. Pensaba que todo estaría ok a las 12:30 y que no habría más retrasos. El servidor ya debería estar disponible. No sé si habrá una compensación por estas horas que el servidor no ha estado disponible, pero si me llegan novedades a ese respecto, las compartiré con vosotros. Disculpas de nuevo por las molestias. Saludos.
  10. ¡De nada! Siento mucho que tengáis que esperar más. Espero que ya no se vuelva retrasar y a las 12:30 podáis estar ya disfrutando.
  11. Hola Herguilla, Quizá haya algo en Valencia y Sevilla pero no lo podemos garantizar. Si se confirman, cuando tengamos confirmación al cien por cien de que se vayan a hacer, os lo comunicaremos, pero antes no. Saludos. PD: Hay mucho Staff metalero en la foto (incluso Sabaton), así que va a ser difícil encontrarme.
  12. Hola de nuevo, Me acaba de llegar nueva información: debido a problemas inesperados la actualización se ha vuelto a retrasar hasta las 12:30 (hora peninsular española). De nuevo, os pido disculpas por todos los inconvenientes que esto os pueda causar. Saludos.
  13. Hola chicos, La actualización ha sufrido un retraso. Debería estar disponible a las 11, aunque el mantenimiento podría prolongarse un poco más. ¡Disculpad las molestias! Saludos.
  14. Además de eso, hay un nuevo camuflaje en desarrollo para el Oktyabrskaya Revolutsiya, ¡y nos estamos acercando a su fecha de lanzamiento para todos los servidores!
  15. ¡Capitanes! Hay nuevos barcos en camino a World of Warships, ¡y también una nueva skin! ¡Os lo enseñamos todo a continuación! Guilio Cesare Puesto en servicio en 1914, el Guilio Cesare fue uno de los dreadnoughts de la clase Conte di Cavour construidos para la Regia Marina. Fue modificado ampliamente en los años 30 y participó en el Frente del Mediterráneo durante la Segunda Guerra Mundial. Tras la guerra, el Guilio Cesare fue transferido -como el Novorossiysk- a la Unión Soviética como indemnización de guerra y, tras varios reacondicionamientos, fue destruido en el puerto por la explosión de una mina de la Segunda Guerra Mundial. ¿Tenéis ganas de probarlo? ¿Qué os parece su diseño? Huang He Este barco fue botado con el nombre de HMS Aurora y posteriormente transferido a China en 1948, donde su tripulación fue derrotada por los comunistas en 1949. Allí fue hundido por la aviación nacional china cuando todavía estaba en el puerto. Después de su rescate, hubo proyectos para su reacondicionamiento usando armamento soviético, pero, en su lugar, el barco fue desmontado, renombrado como Huang He y solamente se utilizó su casco. ¡Nos hemos asegurado de que en el juego no sufra un final tan triste!