Jump to content

Soseki_92

Players
  • Content Сount

    31
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    764

About Soseki_92

  • Rank
    Able Seaman
  • Insignia
  1. Soseki_92

    Pregunta sobre lugar en la "party" (duda psicológica).

    Estoy de acuerdo con lo que dice Iceman5, me ha pasado con el South Carolina de intentar hacer algo y no poder por el simple hecho de ser el tier más bajo, todos corren más y como se los vayan cepillando te quedas sin hacer nada. Respecto a lo que pregunta Edwaryth, yo lo que observo por lo general es que la gente se queda al máximo de su rango de fuego pega un tiro o dos y da media vuelta, hay bastantes cabroncetes que corren a esconderse detrás de islas y demás. Entiendo que se le quiera dar una profundidad más táctica al juego pero me parece a veces ridículo la cantidad de islitas que sirven como parapeto, ningún de esos barcos estaba diseñado para contar con cientos de islas para cubrirse... Creo que deberían ser más frecuentes las batallas a mar abierto, donde se aprecia más el trabajo en equipo porque la gente suele empujar a una y ser más consciente de que son una flota. El factor islitas produce gran parte del efecto campero/individualista que se observa, según lo que yo he visto. Edit: Que por otra parte no digo que se eliminen los mapas con islas, le da más variedad pero deberían ser más tipo continental y lo que si vería bien sería más batallas en mar abierto en todos los tiers (en tiers bajos apenas ocurren, o nunca porque no recuerdo ninguna)
  2. Soseki_92

    Consejos para Destructores Americanos

    Son caza destructores, lo tienes que ver como un barco de apoyo más como de ataque, es decir si vas tu sólo con un destructor americano lo más posible es que acabes mal, con los japoneses y su factor ocultación aún puedes tocar algo más las narices. Pero no te sabría decir mucho más, he jugado japoneses sólo.
  3. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Bueno, es Soseki, en referencia al escritor japonés Natsume Soseki, de todas formas yo a lo que me refería era que si se aumenta su distancia de detección lo único para lo que servirán los destructores es para esperar en una esquina. Actualmente con los destructores japoneses puedes ir a mar abierto y permanecer oculto mientras lanzas torpedos, pero si esto se modifica no quedará otra que lo de las esquinas y servir de protección aérea a los portaaviones y acorazados... Creo que eso fastidiaría la clase y si ya hay poca gente para coger un destructor después de eso menos, tiene que tener sus ventajas. Es como yo lo veo, vaya.
  4. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    A ver sinceramente, tan mal veis lo de la ocultación. Dejando de lado que sólo lo tienen los japos, creéis que si los destructores tuvieran la misma ocultación que los cruceros alguien los cogería?? Enseguida te hacen focus (al menos yo me he encontrado esto) Hablo en serio no es por trolear ni nada quiero saber opiniones. ¿Qué oportunidad le veríais a un destructor más que esperar en una esquina?
  5. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Enhorabuena, hay que ir aprendiendo es lo importante, no amargarse tanto y disfrutar. Yo ayer tuve una partida horrible con portaaviones, el equipo dejo todo un flanco descubierto cuando me desplazaba hacia el flanco donde estaba mi equipo apareció un destructor y me cazó, error mío en parte por moverme algo tarde (aunque 25 km no dan para mucho xD). Todo esto sin causar ningún daño y siendo el único carrier de la partida... Pille algo de rebote pero hay que asimilar que hay partidas así e intentar no volver a cometer errores.
  6. Soseki_92

    Concurso: ¡LO MAS IMPRESIONANTE DE LOS 7 MARES!

    Lol en la última imagen sale, destruido x0 Muy chula, hubiese estado genial segundos atrás con el cañoneo de las secundarias
  7. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Yo no veo que con los BB no se consiga, además que lo importante es el daño y sobre todo ganar las partidas, hundir barcos es secundario. Un BB que mantenga distancias, sepa aprovechar las oportunidades para meterse en los fregados y gestione bien la absorción de daño puede hacer muy buena partida sea el tier que sea, a partir de tier IV - V creo que cualquier BB puede hacer batallas de 40k - 60k de daño sin problemas a no ser que te hagan focus o tengas mala suerte (torpedos inesperados). Luego una buena partida podría ser de 80k - 100k de daño, pero esto es una buena partida para cualquier clase, mis mejores partidas con destructor están sobre 100k de daño, ahora con portaaviones hago partidas normales con unos 40k - 50k y me cuesta mucho superar esta cifra (aunque estoy con el Hosho todavía). Pero vuelvo a insistir, la diferencia entre ganar o perder (en resultado experiencia) pueden ser 400 o 600 puntos de experiencia más (así a ojo, no lo sé exactamente), si además de ganar consigues causar daños superiores a 80k fácilmente pasas los 2000 puntos de experiencia. Yo he tenido partidas que rondan los 1000 de experiencia sin apenas producir daño, únicamente porque he ayudado en las capturas o defendiendo... Es importante ganar.
  8. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Jaja, en fin, creo que le pedís peras al olmo, no se jugad y dejaros de rollos si os jode tanto id probando. Es verdad que le he metido al destructor más que a nada y la verdad es que participo en estos hilos por intentar dar otro punto de vista, no es por otra cosa. Ahora estoy probando los portaaviones y empecé fuerte con los acorazados (hasta que llegué al myogi), estoy ahorrando experiencia libre sólo para conseguir el Kongo... En fin que lo mejor es jugar y reconocer que cada cosa tiene su mérito. El juego esta hecho para que cualquier barco pueda ser decisivo manejado con maestría recordad eso.
  9. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Un destructor entonces tampoco debería estar toda la partida tratando de ocultarse de barcos y aviones, es muy incómodo también y te quedas sin partida
  10. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Los cruceros pueden no cazarte, es verdad, pero si no son tontos te anulan, acabas huyendo y difícilmente pudiendo hacer nada. Eso supone perder un montón de tiempo, ir a la otra punta del mapa intentar hacer algo en otro lado...
  11. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    A que cosas te refieres? No era por cachondeo es tal cual. Si un acorazado sólo se encuentra con un destructor a 7 km, lo puede pillar perfectamente por velocidad, si el destructor lo hace medio bien lo hundirá. Esta así montado no hay más. Además de eso que son esas otras cosas, porque yo no veo más. Acabo de jugar una partida, me he quedado sólo (siendo DD) iba a por un acorazado pero entre secundarias y cruceros que había cerca no me dio tiempo a cazarlo, es así no sólo es que el destructor sea rápido se tienen que dar más condiciones.
  12. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Diferencias y características: Acorazados: Mayor vida Mejor artillería Sin torpedos Con aviones de reconocimiento Antiaéreos medios - altos (en tier bajos los antiaéreos son deficientes) Peor maniobrabilidad Peor ocultación Destructores: Menor vida Peor artillería Sin aviones de reconocimiento Mejores torpedos Antiaéreos medios Mejor maniobrabilidad Mejor ocultación
  13. Soseki_92

    Concurso: ¡LO MAS IMPRESIONANTE DE LOS 7 MARES!

    Imagen más hermosa Mi Mutsuki escoltando un carrier japonés, todo queda en casa. Para la próxima a ver si ubo algo más los gráficos
  14. Soseki_92

    Acorazados vs Destructores ¿Quien teme a quien?

    Como capitán de destructor no hay mayor placer que pillar un BB con la vida a full y lanzarle mis torpedos a sus morros, descuidad. La única defensa es tener otros cruceros y destructores, defensa efectiva claro, si vais solos y el del destructor no es manco y tiene algo más de la mitad de la vida lo más posible es que os hunda. Por cierto la moraleja aquí es el trabajo en equipo y respecto a eso tengo una historia que contar. En una partida en solitario, nuestros equipo tenía un carrier y el enemigo otro los dos japos del mismo tier, yo llevaba el Mutsuki que es el primer destructor japonés con cañones antiaéreos medio decentes. A mitad de partida veía como el carrier enemigo no paraba de mandar los aviones a nuestro portaaviones para intentar hundirlo. Todo y que había un crucero medio cerca yo me acerque a nuestro carrier para dar mayor protección entre el crucero y yo conseguimos cargarnos suficientes aviones y evitar que hundieran el carrier, el resultado fue que ganamos la partida. Creedme o no pero si el hecho de que un destructor defienda su portaaviones o no decide partidas es para que todos aquellos que pensáis que sigue primando el 1 vs 1 os lo replantéis por lo menos.
  15. Soseki_92

    Barcos Fantasmas ?

    A ver que para un acorazado es una putada que tenga un DD lanzando torpedos cada minuto es algo que entiendo, que en la realidad sería impensable también, pero a veces olvidamos que las batallas no son de 1 vs 1 y que en nuestro equipo hay barcos que precisamente tienen el rol de cazar a los DD. Me encuentro muchas partidas donde veo un par de acorazados pero a la vez un crucero con ellos, el crucero puede hacer dos cosas: ignorar que lanzó torpedos y seguir como si nada, incluso pirarse de ahí por lo que sea (que inexplicablemente ha pasado) o intentar detectarme y borrarme del mapa (que suele ser lo que pasa). Algo que parece que la gente ha aprendido (los que llevan cruceros) es que si detectan torpedos hay algún destructor, siguen la dirección desde la que fueron lanzados y más pronto o más tarde pueden localizarte y es en este punto en el que se rompe el mito de: los destructores lanzáis torpedos sin mesura porque son infinitos. Si yo llevo un destructor la verdad es que me pienso muchas veces el ser localizado al lanzar mis torpedos, así que no es tan fácil como lanzarlos continuamente hasta esperar acertar, depende de muchas cosas. Por otro lado algo que la gente parece aún no entender (a diferencia de buscar y evitar DD) es que más prioritarios que los acorazados pueden ser los cruceros y los destructores enemigos especialmente si un destructor amigo esta por la zona, muchas veces en el chat intento poner de manifiesto que si me quitaran el crucero que tengo delante podría tocar los cojones a los acorazados que están detrás. Por lo general la gente se obstina en continuar disparando a los acorazados. Esto te lo digo para que veas que no es tan sencillo como titar torpedos y ya está. Puede que con el tiempo se aprenda a facilitar el trabajo a los destructores tal y como se ha aprendido a buscarlos cuando lanzan sus torpedos.
×