Cromseth

Beta Tester
  • Content count

    581
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    6119

About Cromseth

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday November 22
  • Portal profile Cromseth

Profile Information

Recent Profile Visitors

340 profile views
  1. Pues a mí me encanta jugar con tier -2 cuando llevo DDs japoneses. Casi siempre tengo la mejor ocultación de la partida y me hincho a poner supositorios y a dar luz para el equipo. Además el daño a barcos de tier +2 da un plus de XP que se agradece. El problema es cuando juegas en tier +2 con un BB, entonces normalmente sí que estás j*dido... a menos que lleves un Nelson o BB inglés que tenga modo "High Exp Happy Hour". Los tier altos arden igual de bien que los bajos... En principio ser el low tier de la partida siempre es una desventaja, pero a mí me gusta la variedad de barcos y situaciones que ofrece (para bien y para mal) y hace que uno tenga que aprender a exprimir al máximo sus barcos. Soy un ex-jugador de WoT, y allí sí que era completamente absurdo en ese sentido: con un tanque ligero no podías hacerle ni cosquillas a un pesado de tier +2, por ejemplo. Aquí absolutamente todos los barcos pueden hacerle daño al enemigo, independientemente del tier.
  2. Hombre, solo faltaba que encima pudiesen practicar y hasta usarlos en random... ya puestos que les den un capitán de 19 puntos aunque luego se lo quiten... la cosa es que nadie se queje... Si ya es un absurdo que "presten" barcos de tier X, pues más lo sería que se pudieran usar en otros modos de juego. El modo de "entrenamiento" creo que oficialmente sigue sin estar activo, por lo que oficialmente ni existe. Cualquier cosa antes que dar barcos porque sí a todo el mundo será una buena medida.
  3. Sobre los crasheos y errores del juego lo único mínimamente útil es que envíes un ticket a soporte con toda la información posible; allí te contestarán con alguna solución (si la tienen) o te dirán que te busques la vida y que el problema está en tu equipo... pero vas descartando opciones. El comentarlo en el foro no va a servir de nada, no es un medio que los desarrolladores o el equipo de soporte de WG utilicen para nada. Personalmente con un destructor o crucero de tier -2 no tengo excesivo problema y me resultan partidas igual de divertidas que siendo top tier (con los acorazados ya es otra historia). En este juego no me parece tan determinante el tier para hacer una buena partida, salvo que seas un portaviones, donde si eres tier -2 te comes los mocos. El encontrarte malos jugadores de portaviones en tu equipo y buenos en el contrario puede desnivelar mucho una partida, pero es algo que pasa también si la diferencia es grande entre los jugadores de destructores, que en mi opìnión siempre han sido, son y serán los verdaderos "jueces" de las partidas (en un 90% de las ocasiones, que accidentes los hay siempre). No hay que ser muy duro con los malos jugadores, ya que todos hemos sido novatos en algún momento, y cada persona tiene un nivel de juego distinto, y todos tenemos el mismo derecho a jugar... a mí me encanta cuando los "mancos" están en el equipo contrario, y cuando están en el mío hago lo que puedo y no le doy mucha importancia a la inminente derrota. Saludos y suerte con los problemas técnicos!
  4. Ahora mismo las baterías de doble propósito funcionan al 100% en ambos aspectos, y la capacidad AA de un barco no disminuye aunque esté disparando a otro. Si se hiciera algún ajuste lógico en ese sentido sería para reducir la capacidad AA cuando se está disparando, no para aumentarla cuando no se dispara. Resumiendo: si se tuviera en cuenta ese aspecto del armamento, no mejoraría en potencia de fuego en ningún caso, sino que disminuiría (o desaparecería) en según qué circunstancias (combate con otros barcos). Saludos!
  5. Yo me apunto también siendo como es a una hora "decente" para mí
  6. Puedes rogar lo que quieras, que yo seguiré contestando a todo lo que crea conveniente. Si no quieres tus post "afilados", pues no los hagas. Gracias por la recomendación para luchar contra el aburrimiento, pero en muchas ocasiones prefiero venir al foro a leer y participar según me parece. Ni me gusta lo que escribes ni me deja de gustar... Simplemente contesto y comento lo que me parece apropiado, y si no te gusta pues lo tienes muy fácil: o dejas de preguntar dudas, que curiosamente conlleva el riesgo de que CUALQUIERA te responda, o simplemente ignoras mis comentarios (o los de cualquier otro que no te gusten). Las referencias a tu persona, físico u orientación sexual no tengo ni remota idea de a qué vienen ni porqué lo añades a la discusión... Creo que todos preferimos ceñirnos a asuntos del juego, y no a airear complejos personales. Tengo el gran defecto de no callarme si me apetece decir algo ni debajo del agua, y últimamente me encuentro cómodo con esa circunstancia... incluso empiezo a verlo como una virtud y no un defecto, así que no creo que "remita" ese comportamiento. Obviamente si quieres que "te deje en paz" o que "pase de ti" deberías acompañar esa voluntad por acciones inteligentes... como no contestarme en esos términos. Te sugiero que seas tú el que "pase", porque como digo no me da miedo ninguna confrontación o debate, y ante expresiones como "me la suda y me la rasca" salto como un resorte... no tiene mucha ciencia. Las misiones y las campañas no son lo mismo. Las misiones son algo puntual y de corto recorrido temporal; hay que realizar unas acciones concretas en un corto periodo de tiempo, y en principio y conceptualmente da lo mismo si se hace en aleatoria, cooperativa o clasificatoria. Es un hito que hay que alcanzar en un tiempo muy limitado. Por otra parte las misiones son tareas más dilatadas en el tiempo y pensadas para ir realizándose gradualmente durante una temporada larga, que coincidirá presumiblemente con más de una temporada de clasificatorias; al crear las misiones de estas campañas obviamente todavía no saben ni cuándo serán las distintas clasificatorias, y mucho menos el tier que se utilizarán en ellas. Lógicamente las obvian en los requisitos ya que no saben si el gameplay de esas distintas clasificatorias influirá en la facilidad o dificultad de las misiones, y para evitar problemas, de forma inteligente y lógica, no las incluyen en las campañas. Es una metodología muy simple y habitual en cualquier entorno de programación, creando "plantillas" básicas para cada caso con las reglas "mínimas" o "habituales" y dejando cualquier afinamiento necesario para la implementación concreta de cada item. Te sugiero que vuelvas a mi primera contestación, respires un poco y la releas, y ya después si quieres seguir con este intercambio de pareceres pues seguimos. Saludos!
  7. En tu comentario estaba implícita la "molestia"; es obvio e inútil negarlo, y el que te hagas el indignado es sorprendente, pero me trae bastante sin cuidado; demuestra (y no es la primera vez) que si un compañero del foro no opina lo mismo que tú tu reacción es sacar las uñas, una actitud muy madura... He respondido a tu duda, y ahora tú puedes hacer lo que creas conveniente, que yo por mi parte continuaré participando y contestando lo que considere conveniente y en el momento en el que me parezca oportuno. Si no estás dispuesto a leer algo que no quieras leer, no participes en un foro público... No hay más.
  8. Yo me conformaría con algo modesto como el puerto de Saint-Nazaire, con la estructura y diques para submarinos, y podría entrar o salir alguno en la animación del puerto. Sencillo pero reconocible. De hecho todavía hoy está toda la estructura en pie...
  9. Porque es la forma más lógica de crear una plantilla de misiones completa y funcional haya o no temporada de ranked y sea del tier que sea. La pregunta pertinente en mi opinión sería ¿Porqué te molesta esa información en la redacción si no afecta absolutamente en nada a los requisitos para realizarla?
  10. Gracias por alegrarme la tarde...
  11. Yo hasta ahora no he participado por no poder asegurar el estar online el fin de semana. Sin embargo, si la dirección a tomar es copiar el modo y limitaciones absurdas de las batallas de clanes pues directamente ni estando online todo el día me apuntaría... Para despropósitos con los "oficiales" hay bastante. El cambiar el tier a V, VI, VIII, VIII... el que sea, me parece correcto y le daría variedad a cada edición, como en las ranked. Pero si mantenemos limitaciones y prohibiciones estamos en las mismas y no me interesa para nada. Si en el juego hay portaviones y acorazados, pues como si alguno quiere jugar con todo CVs o todo DDs, que cada uno se lo monte a su manera y que gane el mejor o más listo. Si alguna clase es eliminada o limitada en competitivo es que el juego no está compensado, y lo que hay que hacer es eliminar esas clases o hacerlas de nuevo, no limitarlas de forma absurda y reconociendo implícitamente el FAIL del balance. Pero como digo es solo mi opinión, y de momento no he sido parte activa del torneo. Ahora mismo solo afecta a si me interesa el resultado y ver alguna repetición, o si directamente le hago el mismo caso que a las batallas de clanes... Suerte con la decisión final y que continúe el éxito!
  12. Lunes.... Martes a más tardar....
  13. Insistir en lo mismo no va a conseguir nada, esa es la única razón por la que no se habla más del tema. Sigue siendo una habilidad que rompe el gameplay y que siempre es útil. Absolutamente en todos mis capitanes de destructores la llevo y me ayuda de forma "injusta" a saber de dónde vienen los DDs enemigos, y en muchas ocasiones es totalmente determinante. Es una habilidad que se sacaron de la manga para contentar a los llorones que ni veían de dónde les llegaban los torpedos, pero al ser tan "cara" ha quedado como una "delicatessen" que muchos ni usan ni saben aprovechar, pero que en manos medianamente hábiles es determinante en muchísimas ocasiones. No me gusta y me parece una medida más de WG para convertir el juego en "apto para dummies". En mi firma sigue la protesta silenciosa... El que tengamos que tragar con ello no quiere decir que WG tuviera razón, como ha pasado (y pasará) en muchas ocasiones...