Jump to content

Kebote2945

Beta Tester
  • Content count

    132
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    4570
  • Clan

    [FAM]

About Kebote2945

  • Rank
    Leading Rate
  • Profile on the website Kebote2945

Recent Profile Visitors

152 profile views
  1. Salón de la fama [Epic Battles]

    Esta partida ya la he puesto en el post "Imposible ganar", pero al ser mi mejor partida en daño con el Yueyang creo que es digna merecedora de aparecer aquí, aunque el desenlace fue aciago.
  2. Imposible ganar

    Dos capturas, 4 kills, otros tantos reseteos, ensalada de torpedos, daño obsceno con inundación mas fuego, cuarta mejor partida en daño con el Yueyang del server.... y derrota.
  3. Quiero creer que se trata de un comentario irónico, porque el día que puedan llegar a coincidir 3 CVs por equipo el 90% de los jugadores dejarán el juego conmigo a la cabeza. Sería una de las decisiones más estupidas que podría hacer WG, que mira que ha tenido cagadas, pero esa se llevaría la palma por méritos propios. Me gustaría desarrollar un poco más el tema, pero es tarde, mañana madrugo y tengo sueño, a ver si para el viernes que tengo libre al fin me acuerdo y contesto algo más. Un saludo.
  4. Salón de la fama [Epic Battles]

    Dos partidas con el fantástico Yueyang, la primera de hace unos días y la segunda de esta misma tarde. La primera es de momento mi daño máximo con ese barco, y la segunda probablemente la partida más luchada hasta la fecha, por eso de tener enfrente a un OMNI (aunque el pobre entre el poco apoyo que tenía y el barco que llevaba no pudo hacer gran cosa) y una división de -CIA- que por lo visto lo hizo muy bien. El barco es increíble, no es nada del otro mundo las partidas de 150k de daño.
  5. HMAS Vampire

    Ostras, yo viendo los requisitos que pedían para estas misiones me parece que era mucho más sencillo hacerla en aleatorias que en cooperativas.
  6. Imposible ganar

    Para llorar amargamente. En la primera partida que no os engañe la posición del Kurfurst, al final de la partida estaba con dos tercios de la vida al fondo del mapa campeando vilmente. Que decir de esta segunda, división de FAM arriba del todo siendo nosotros los únicos que hemos matado algo.
  7. Línea Pan-Asia

    Ah, pues será eso, yo lo he visto en warships.today.
  8. Línea Pan-Asia

    Pues no había visto esas comparaciones y me ha dado por mirarlo ahora. Todo un 1% más de WR que el Khaba, pero el daño medio en el momento en el que estoy escribiendo esto es inferior al del Khabarovsk, aunque solo por 1.7k. El que me ha dejado alucinado cuando he mirado esas clasificaciones es el tier 9, tanto en WR (mejor que todos los tier X) como en daño supera a todos los tier X del juego menos a los mencionados antes. No iba desencaminado cuando decía que me parecía un barco increíble. De todas formas hay que tener mucha calma con estos datos, los Pan-Asiaticos llevan menos de 10k partidas jugadas, cuando lleguen a las más de 600k partidas del Khaba o a las más del 1500k partidas del Gearing veremos como se quedan. He aquí mis stats con el Chung Mu, la verdad que son ampliamente superiores a cualquier otro DD de su tier (que yo haya jugado, obviamente). Con el Yueyang aún es pronto para sacar conclusiones.
  9. Línea Pan-Asia

    Bueno, ahora que ya he llegado al tier X de la rama voy a dar mis impresiones sobre los dos últimos tiers, los anteriores ya mencioné que eran mediocres y lo sigo manteniendo, ya expliqué también los motivos por los que lo pienso. Pues bien, una vez llegamos a tier 9 nos tenemos que centrar en conseguir los torpedos, los mejores de toda la rama. Yo los desbloqueé con libre, el único módulo de toda la rama que he conseguido a base de libre. El tier 9 es sencillamente espectacular tanto por torpedos como por cañones, por no hablar de su ocultación de 5.7, la mejor de toda la rama. Se podría decir que tier por tier es el mejor barco de toda la rama Pan-Asiática. Poco más tengo que decir de este barco, un 10/10. Hora de juzgar el tier X. Lo desbloqueé ayer, así que de momento solo tengo unas primeras impresiones, pero las suficientes para ver su potencial. Primero de todo, sus torpedos para mi gusto son inferiores a los del Chung Mu, llegan 2km más, pero a costa de una recarga mucho mayor e inferior daño alfa, aunque de todas formas son unos torpedos muy buenos. Los cañones pues que decir, los únicos barcos a los que no puedes vencer a base de disparos son los cañoneros rusos, contra el resto si se juega con cabeza no hay miedo. El ocultamiento también es excelente, 5.8 para un tier X es un ocultamiento muy bueno, mejor que el resto de destructores si no me equivoco. La puntuación que le daria a este barco sería un 9.5/10 por eso de los torpedos, que repito, no son malos en absoluto, pero a mi personalmente me gustaron más los del anteriores. El resumen de la rama seria el siguiente. Para mi gusto es una rama poco grata hasta que llegamos al tier 9 (con alguna excepción), pero una vez tenemos el Chung Mu sientes que puedes realmente carrilear las partidas y que te puedes enfrentar a cualquiera sin excesivo miedo. Hasta aquí el tocho, un saludo.
  10. URSS DD - KHABAROVSK

    Yo en una random podría estar de acuerdo en que agradezco más un Belfast que un Khabarovsk, siempre que no conozca lo bueno o malo que es ese jugador. Sin embargo, si me dicen que un buen jugador tiene que elegir entre esos dos barcos diría sin duda que prefiero que coja el Khabarovsk, porque en buenas manos es un dolor de cabeza para todos los enemigos, todos sin excepción. Son dos barcos que notan mucha la diferencia de habilidad de quien los navega, un jugador malo jugando un Khaba no va a hacer nada, un jugador malo jugando un Belfast no va a hacer nada tampoco, pero por lo menos tirará un radar apretando un botón para saber las posiciones de los DDs enemigos, con suerte dos si encima de usar el radar usa también el humo y consigue sobrevivir algo. Todo esto para decir que a igualdad de experiencia en ambos barcos, prefiero que ese jugador experimentado esté en mi equipo con un Khabarovsk. No es que piense que se los deberían volver a poner, simplemente digo que nunca se los debería haber quitado. Pero no por nada, simplemente porque ese no era el problema del Khaba para considerarlo OP, ya que el problema persiste a día de hoy aún sin ellos. Fue en nerfeo bastante absurdo.
  11. URSS DD - KHABAROVSK

    Pues si que lo pienso, porque sus torpedos no eran el motivo de que estuviese roto, lo sigue estando y ya no los tiene. Sinceramente me gustaría saber cuánta gente usaba los torpedos antes de su nerfeo, estoy seguro de que prácticamente nadie, por lo que quitar esos torpedos de 10km en realidad no ha tenido un gran impacto en el barco. El barco es difícil de “arreglar” para que no esté roto, pero desde luego los torpedos no eran la solución, fue algo así como “vamos a recortar por aquí porque no sabemos como balancear este cacharro”.
  12. Línea Pan-Asia

    Donde empiezan a mejorar estos barcos de verdad es a partir de tier 9 una vez montas los torpedos. Dicen que es un barco idéntico al Fletcher, y como tal es un barco cojonudo. Ocultamiento de 5.7, recarga rápida de torpedos (81s) y 5 cañones que hacen mucha pupa a otros DDs que no se llamen Khabarovsk. El tier 9 como ya he dicho es un barco fantástico, merece la pena llegar a él una vez has pasado el resto. Los otros barcos de la rama son más bien un meh. Si bien no me desagradaron, tampoco me han gustado especialmente. Toda la rama aguanta los torpedos de 8km desde tier 6 (una vez desarrollados) hasta tier 8 (de nuevo, una vez los desarrollas) y si ya se quedan extremadamente cortos en tier 7, no digamos ya en tier 8. Hasta que no tienes los torpedos buenos del tier 9, notas que no disfrutas de torpedear con esta rama, ya sea porque tienen poco rango, porque son lentos, porque tienen poca velocidad o porque no puedes torpedear otros DDs, así que por ese lado, y siendo generoso, se puede decir que son cuanto menos mediocres. En cuanto a los cañones pues no es que haya mucha diferencia de DPM entre los tiers, desde tier 6 tienen una recarga muy buena (5 segundos) llegando a 3.3 segundos a partir del tier 8, pero de nuevo hasta el tier 9 no dan un salto de calidad en cuanto a daño. Si bien en teoría son igualitos que los del tier 8, a mi personalmente me parece que hacen muchísimo más daño, no solo por el hecho de llevar una torreta más. Sensación mía esto último, es algo totalmente subjetivo. El giro de torretas también varía mucho entre tiers. El giro de torretas del tier 6 es infumable, 30 segundazos dignos del más torpe de los cruceros. A partir de ahí la cosa mejora, 18 en el tier 7 que ya te permiten apuntar mientras giras el barco a máxima velocidad y 5.3 del tier 8 y 9. Un gran punto a favor que tienen todos estos DDs es su ocultamiento, muy bueno en todos los tiers, así que por ese lado podemos estar tranquilos. Un saludo.
  13. URSS DD - KHABAROVSK

    El Khaba es mi barco más jugado, y he de decir que está más que roto. No me gustó nada ese nerfeo a sus torpedos ya que yo era alguien que los utilizaba mucho en retirada, los tirabas a unos 11-12 km a un barco que te persigue y con la distancia que te recorta llegaban más que de sobra, esos además si que no se los esperaba prácticamente nadie. La forma correcta de jugar este barco es llevarlo con cura de consumible, con giro de timón de módulo y sin ocultación en las habilidades de comandante, jugarlo con algo distinto a eso se traduce en no exprimir al máximo la cualidades de este barco.
  14. Yo sigo alucinando en toda una amalgama de colores con los que decís que el WR depende de WG. Resulta ahora que los que tenemos un WR por encima del 50% hemos sido tocados por la varita de WG mientras que los que tienen un WR inferior son los apestados a los que WG lincha sin pudor alguno. Pues ya que me encuentro entre los elegidos de WG me voy a dedicar a hacer el imbécil en todas la patidas y no pegar un tiro, o tal vez pegue alguno, pero a los aliados. Seguro que WG mantiene mi WR actual manipulando el RNG de los enemigos y detonando de dos a tres barcos por partida.
  15. Otro HE cry post

    Tampoco dramaticemos, algunos llevamos ya más de un año con la firma enseñando colores y aquí no se ha caído ningún pilar base. Tu también llevas en tu firma algunos numeritos que indican el PR, no se a que viene entonces ese arrebato.
×