Jump to content

Xavilondio

Players
  • Content count

    642
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    6110
  • Clan

    [NKK]

About Xavilondio

  • Rank
    Warrant Officer
  • Insignia

1 Follower

Recent Profile Visitors

292 profile views
  1. Sobre MODs ilegales - Script.zip

    Lo que encuentro un absurdo es que tengas que utilizar mods para cosas que el juego debería contemplar desde el principio, como el árbol extendido. ¿Qué problema hay en mostrar todos los barcos desde el cliente origen y no tener que recurrir a mods externos? Para mi resulta mucho más fácil escoger el barco si está en el árbol que no buscándolo en el carrusel.
  2. Para los que tenéis ONO-VODAFONE

    Yo tuve problemas los días que comenté, y desde entonces todo a vuelto a la normalidad. A saber...
  3. Desesperado con el Trashcan

    Bueno, el Tashkent no es un destructor al uso, es un semi-crucero. Con mejoras se pone a disparar a más de 14 km, es un buen incendiador, y eres un gran incordio para bb's y cruceros porque con la velocidad que tiene y disparando a esa distancia los desesperas. Lo de ir a captura con él sólo si no hay otros dd's, en caso contrario estás muerto. Y sí, mejor llevarlo con cura que con humo. Es un barco muy divertido.
  4. Crucero Admiral Graf Spee. Tier 6 premiun.

    El Spee es una castaña. Punto pelota.
  5. Suicidio de Jugadores

    La sanción es ponerse rosita y punto.
  6. Missouri

    Yo no tengo tan claro que un Musashi sea mucho mejor que un Missouri. A ver, cierto es que cuando da, da fuerte, y que tiene más PV; el problema es que su precisión es bastante peor que la del Missouri, si hay porta y se fija en ti lo llevas claro, sus secundarias son malas a rabiar, y es mucho más torpón y lo ven antes que a un Missouri. Creo que son dos barcos bastante diferentes entre sí, y el provecho que cada jugador saque de ellos dependerá mucho de su forma de jugar. El japo es un barco para posicionarte y aguantar daño aproado, el Missouri es para meterte más en el fregao, apoyar a cruceros y reposicionarte rápidamente. Personalmente creo que me gusta más el Missouri, quizás aún no le he cogido el punto al Muchachín, o seguramente el estilo de juego me favorece más con el yankee.
  7. Suicidio de Jugadores

    Lo ideal sería tener una replay y enviarla a soporte. A este tipo de jugadores los baneaba un mesecito a ver qué tal les sienta y si reinciden baneo total y problema finalizado.
  8. Para los que tenéis ONO-VODAFONE

    Hace unos días que dependiendo de la hora va a tirones; no es constante, ni te saca del juego como pasó el otro día con pings de 4000-5000 ms, pero es molesto e invita a no jugar. Ayer por la tarde noche me pasaba, esta mañana no he notado nada. A saber, algo estarán tocando.
  9. RNG en las batallas entre aviones , ¿o no?

    Mi experiencia es que el RNG también influye en el combate de cazas, especialmente en el combate automático.
  10. Problema con el ping?

    Vuelvo a tener problemas de lag... Por si sirve de algo el ISP es Vodafone-Ono... Sólo me pasa con el WOWS, ningún problema con el resto de juegos online (no he probado los tanques ni los aviones), ni con PSN.
  11. Problema con el ping?

    Hoy he jugado un par de partidas y sin problemas.
  12. El Gearing con más suerte del mundo

    Eso ha de ser medio bug... Teniendo en cuenta que los destructores no tienen protección antitorpedos diría que el daño en zona no saturada es prácticamente el 100% del valor máximo del torpedo, o se le acerca. Con 3 torpedos del Shima hacerle 14.000 puntos de daño no tiene ningún sentido.
  13. Problema con el ping?

    Va fatal, lag, pings altísimos, y cuando le da la gana te saca del juego... Hasta me ha saltado un "critical error" al final. Nada, a dejarlo para otro día.
  14. [Sugerencia] Karma

    El positivo se usa poco porque el buen jugador normalmente pasa desapercibido. Es el jugador desastroso o el que se comporta mal el que todo el mundo ve y contra el que van los reportes. Yo el positivo lo uso cuando veo alguien que se ha sacado un kraken o que ha hecho una partidaza en experiencia, pero son casos contados la verdad.
×