Xavilondio

Players
  • Content count

    599
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    5478

1 Follower

About Xavilondio

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday
  • Portal profile Xavilondio

Recent Profile Visitors

182 profile views
  1. El Prinz es bueno en 3 coasas: capacidad AA, posiblemente el crucero más duro en su tier, y su AP que es mortal contra cruceros en rango de 10 km. Y esas 3 bondades son su mayor flaqueza porque, uno, prácticamente no salen portas y si salen no se le acercan, dos, su dureza hace que te arriesgues más sabiendo que no vas a comer daño tan fácilmente (y los disgustos que te llevas), y tres, esa excelente AP contra cruceros es bastante inútil contra acorazados a distancia, que sumado a su mala HE (la peor) te vuelves un barco semi-inútil, o menos útil, que cualquier crucero de otra rama. WG ya lo intentó mejorar algo aumentando las stats de la HE, aunque continuan siendo insuficientes para lo que se lleva actualmente en el juego. Yo sólo lo saco cuando hay misiones para hacer ciudadelas, todo crucero que pilles de lado es ciudadela segura a 10 km. o menos; como sus cañones son precisos es probable que si se te acercan lo suficiente con un par de salvas lo envíes al fondo.
  2. Ok, aclarado pues! Gracias!
  3. ¿Alguien sabe si cuando se llega a la liga Top ya no se puede descender? En la noticia tan sólo indicaba que no hay el límite de 100 puntos, pero ¿realmente es un "rango irrevocable" o no?
  4. Es un barcazo, un tier VIII con cañones de tier IX y curas... Cuando entras en partidas de tier 6 y 7 eres el rey XD
  5. En teoría WG siempre ha dicho que no habría "nunca" barcos premium "de pago" en tier IX y X, vamos, que serían barcos que se conseguirían por eventos, rankeds o exp. libre... Veremos si eso es así.
  6. Venga, unos cuantos más y conseguirán que haya más barcos premium que ramas normales!
  7. Pues depende de lo que se te de mejor o tengas más ganas de jugar, porque son 3 barcos diametralmente diferentes. Si no has jugado la rama americana de acorazados quizás se te va a hacer durillo el Alabama, que por otro lado no deja de ser un NC algo mejorado. El Atago es prácticamente igual al Takao si lo conseguiste en los eventos que salieron, en caso contrario puede ser una buena opción, pero como dices hay que saber jugarlo o en un par de salvas te vas al fondo. El Loyang es un muy buen barco, es prácticamente un Benson pero con la gran ventaja de que tiene hydro, si lo sabes jugar puedes dar más de un par de sustos a los destructores enemigos.
  8. Estoy de acuerdo. El actual problema de los cruceros es que en un enfrentamiento contra acorazados su única arma es incendiarlos, porque a base de AP's poco van a hacer antes de que los fulminen de un par de salvas. Pero al final si ahondamos en este tema volvemos al recurrente asunto de los roles de cada barco, y eso ya es harina de otro costal...
  9. No los juegues como destructor, juégalos como crucero. No sirven para spotear ni capturar a no ser que sepas que no hay ningún dd en captura. Mejórales el alcance y la cadencia de disparo y son un dolor de muelas para los acorazados enemigos sobretodo.
  10. Pues ese humo es útil siempre que el acorazado no se meta detrás de él... Si se queda detrás no es spoteado aunque dispare, una absurdidad más pero es así.
  11. Voto por Venecia!!
  12. Que el día 1 es festivo!! Si es que no sales del sofá y no te enteras de na!
  13. Alaaaa qué horas XDDDD. A ver si me animo y me quedo a verlo!
  14. En la segunda parte hay que ir compenetrados, saber usar las curas, congelación de los enemigos y habilidades de cada barco o es muy difícil sacar las 5 estrellas.
  15. Se trata de pasarlo bien, yo apostaría por VI u VIII. Pero vamos, tan sólo es una opinión, no es que el X me parezca mal, simplemente que a lo mejor se limitan las opciones para otros jugadores.