Jump to content

Zaitsu

Players
  • Content Сount

    375
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    9391
  • Clan

    [HOC]

About Zaitsu

  • Rank
    Senior Chief Petty Officer
  • Insignia

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

405 profile views
  1. Zaitsu

    Delete

    Many thanks
  2. Zaitsu

    Holiday Lottery 2018 - Try your luck !

    I want to join the lottery. Many thanks, mates.
  3. Los portaaviones tienen definidas unas plantillas de control de vuelo de las que no te puedes salir, y que son las que marcan el numero y tipo de escuadrones que puedes usar. En primer lugar, el portaaviones tiene que tener la posibilidad de tener diferentes controles de vuelo (no todos la tienen) y, por supuesto, si la tienen tienes que haber investigado y comprado estos controles de vuelo del mismo modo en que se hace con cualquier otro módulo del buque. Una vez hecho podrás cambiar la configuración de tus escuadrones tantas veces como quieras. Como ejemplo, el Hosho (japones Tier IV) tiene un único control de vuelo (1 caza, 2 torpederos) luego no hay nada que pensar. El Zuhio (japones Tier V) tiene dos controles de vuelo, el predefinido (1 caza, 1 torpedero, 2 bombarderos) y el que puedes desarrollar (1 caza, 2 torpederos y 1 bombardero) Una vez que hayas desarrollado este último podrás cambiar entre ambas configuraciones las veces que quieras activando el módulo apropiado. PD: Lamentablemente, el foro español esta muerto porque desde WG decidieron hace unos días cerrarlo, si tienes más preguntas no deberías usar este canal. Si has podido plantear esta, y yo te he podido ayudar en algo, es simplemente porque los mismos que han decido cerrarlo se han dejado esta puerta abierta. Ya veremos lo que dura.
  4. Zaitsu

    Muchas gracias por abrir el foro en Español

    Sic transit gloria mundi...
  5. Zaitsu

    ¿Os hace una semanita premium?

    Cierto, lo he intentado y nada.... que faena que, justo la semana pasada, fue cuando me decidiese a probarlo.
  6. Zaitsu

    Preguntas y respuestas

    El 14 no tiene nada que ver con la Gran Guerra. Hace referencia a "Las 14 palabras", de uno de los discursos del líder supremacista blanco David Lane, fundador de La Orden, que los grupos de sectores "white pride" y neonazis han asumido como lema. Normalmente, en los ámbitos racistas y neonazis, se suele combinar con el 88 (el ocho representa la H, octava letra del alfabeto, luego 88=HH=Heil Hitler) como 14+88, 1488, 14/88, etc., en todo tipo de merchandising como camisetas o discos y también en tatuajes como marca identificativa.
  7. Zaitsu

    Misiones francesas

    Por mi parte, de momento, no me puedo quejar. Completadas la primera parte y la primera misión de la segunda parte, tengo conseguidos 10 de 18 objetos, más 5 repetidos. Además el Bretagne y el Normandie ya están amarrados en puerto.
  8. Zaitsu

    Misiones francesas

    Las dos primeras salieron el fin de semana; eran 1000 impactos de batería principal y 8 ciudadelas, respectivamente. La tercera era ganar y hacer dos kills. La misiones van saliendo con una periodicidad y duración de tres días (los fines de semana salen dos a la vez) y hay que cumplir 18 de las 26 que saldrán para ganar el Aigle. Aqui tienes el calendario y requisitos de cada una. https://worldofwarships.eu/es/news/special/aigle-eyed-sale/
  9. Zaitsu

    Camuflajes de halloween???

    Particularmente, los camuflajes de Halloween, con ese aire horror-steampunk, me encantan. Por eso me ha agradado que se puedan conseguir y sean utilizables. Ahora bien, si tanto te molestan o, simplemente, no quieres verlos, solo tienes que desactivarlos desde la interfaz del juego (como se puede hacer con los buques Arpeggio y Dragon, por ejemplo) y los verás en tu cliente de juego con su aspecto histórico normal. Tampoco hay que dramatizar.
  10. Zaitsu

    Cuenta Premium

    Tener cuenta premium no quiere decir que tengas los consumibles premium gratis, pues estos siempre hay que pagarlos, ya sea con doblones o con créditos (recomendado) como ha dicho el compañero Miblogdegolf. Es posible que tuvieses alguno en el inventario, ya que se dan como premio en misiones y contenedores. Si es así, el sistema montará los que tengas almacenados y no "pasarás por caja" hasta que no se agoten los de tu inventario.
  11. Zaitsu

    Compartamos que nos ha tocado con los cofres...

    Dos contenedores épicos por finalizar la misión 4 de Yamamoto. En el primero, los camuflajes, nada especial. En el segundo, ¡sorpresa!
  12. Zaitsu

    Codigo premium, contendor especial

    En mi caso ha sido exactamente lo mismo. De todas maneras, vuelvo a agradecer el detalle, ya que cualquier ayuda es buena.
  13. Zaitsu

    Codigo premium, contendor especial

    Muchas gracias, compañero!
  14. Totalmente de acuerdo! Eso si, sin olvidar tampoco al SMS Von der Tann.
  15. Zaitsu

    Bonus code: 5 Banderas del dragon.

    Gracias compañero!
×