Jump to content

FAE_ZULU

Players
  • Content Сount

    6
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    1085
  • Clan

    [TERGA]

About FAE_ZULU

  • Rank
    Seaman
  • Insignia
  1. FAE_ZULU

    Ofertas de verano 2017

    Pues es una lástima, tengo cuenta en Wot y al final no dejan de tocar tanto las cosas... que ya aburre. Espero que aquí no vayan en la misma línea.
  2. FAE_ZULU

    Ofertas de verano 2017

    Cuando nerfean a un tipo de línea determinada.... lo pueden hacer. Pero tengo entendido que a un premium no lo pueden tocar... es comprado y como tal no te haces de uno para peor, en todo caso como mínimo como está . En el caso del Tirpitz, que tocan las secundarias a los Alemanes, pues a aguantarse. Pero el Tirpitz no, por ser un Premium. Si no, es un engaño el comprarlo. Lo que tendría que proceder a su devolución del pago realizado.
  3. FAE_ZULU

    Nuevo adelanto de barcos: High School Fleet

    Hoy los han puesto a la venta. A ver que os parecen los barcos, quienes los hayáis comprado.
  4. FAE_ZULU

    Cuenta nueva

    Mi idea es esa, reservar la experiencia libre para más adelante. Gracias por los consejos, tomo nota.
  5. FAE_ZULU

    Cuenta nueva

    Bueno conseguido el Texas, banderas.. etc.... pero lo que mejor me va a venir los 80000 de experiencia libre para ir avanzando poco a poco. Genial haber visto tu invitación. Muchas gracias de nuevo.
  6. FAE_ZULU

    Cuenta nueva

    Soy nuevo en este juego y en el foro. Vengo del WoT, y decir que estoy ahora jugando con el WoW y me está gustando mucho el sistema de juego. Pero escribo para dar las gracias a Fuerzasiete, pues intentando aprender en los foros del sistema de juego vi el enlace y antes de ponerme a jugar acepte su invitación hace un par de semanas. Ya me hize del Diana y hoy seguro que tengo el Texas al desarrollar un tier VI, ya te contaré por si ves que te llega algo por parte del juego. Un saludo. Pd. No se si el post va aquí, pero lo mejor es tener las cuentas asociadas a los dos juegos, así la cuenta si la tienes con Premium te vale a los dos a la hora de jugar.
×