Jump to content

Espado

Players
  • Content count

    22
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    12648
  • Clan

    [A_B]

About Espado

  • Rank
    Able Seaman
  • Insignia

Recent Profile Visitors

126 profile views
  1. Debido a los fieros combates, varios miembros de nuestra tripulación han caido. El clan abre sus puertas a nuevos miembros. Tenemos Discord, pero no es obligatorio su uso. Un saludo y nos vemos en el fondo del mar, matarile, rile, rile.
  2. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Foros en español en World of Warships EU, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
  3. Hola. De momento hay una plaza. Con ese nick no apareces en el juego. Solicita invitacion in-game o dame tu nick en el juego para mandarte invitación. Saludos.
  4. Mandame mensaje cuando estes listo para entrar. Lo mismo que a Almirante68, primero tienes que salirte de tu clan actual, despues tienes creo que 3 dias de penitencia entes de poder entrar en un nuevo clan. Mandame mensaje despues de 3 dias de haber dejado tu clan actual. Saludos a ambos.
  5. Ya se te ha enviado invitacion in-game, no tienes nada mas que aceptarla y seras bienvenido.
  6. El clan Álvaro de Bázan [A_B] abre sus puertas de nuevo a todo tipo de jugadores que quieran disfrutar de un ambiente relajado y sin compromiso. No pedimos ningún requisito, ya seas grumete o viejo zorro de mar, no dudes en unirte a nosotros y beneficiarte de las instalaciones que dispone el clan. Cualquier duda podéis resolverla in-game con alguno de nuestros reclutadores, sus nicks son: - Soldaditoo - CapitanaPescanova - Espado Si preferís contactar por voz, disponemos de Discord (Soldaditoo está casi todo el dia conectado, así que si le mandas un mensaje privado contestará lo antes posible). Discord: https://discord.gg/HSjYPC6
  7. No pedimos ningun requisito. Libres como la brisa marina.
  8. Ya te he mandado invitacion para unirte al clan.
  9. Ya te he mandado invitacion para unirte al clan.
  10. Ñoras, ñores quedan 3 plazas de reclutamiento. Dense prisa que nos las quitan de las manos. Un saludo gente marinera.
  11. + de lo mismo.... Mi impresion: Chapuza Wargaming.
  12. Gente, seguimos reclutando compañeros para el clan. Un saludo a todos.
  13. Hola. El Clan [A_B] - Alvaro de Bazan busca reclutar nuevos miembros. REQUISITOS: Solo que te guste jugar a este juego. Modo de juego: El que más te guste (Batallas Aleatorias, Cooperativas, Batallas de Clanes), nadie te obliga a ningún horario ni tipo de juego. Experiencia y nivel de juego: Da igual el nivel que tengas. Comportamiento: Respeto hacia los demás miembros del clan y resto de jugadores. Interesados mandar solicitud al clan o ponerse en contacto en el juego conmigo, mi nick en el juego es el mismo que aquí en el foro. Saludos a todos.
  14. Hola. El Clan [A_B] - Alvaro de Bazan busca nuevos miembros. REQUISITOS: Modo de juego: el que mas te guste (Aleatorias, Cooperativas, Batallas de Clanes y cualquiera que a ti te guste). Experiencia = La que tengas. Nivel de juego = El que tengas. Comportamiento = Respeto hacia los demas miembros del clan y demas jugadores. Interesados mandar solicitud al clan o ponerse en contacto en el juego conmigo, mi nick en el juego es el mismo que aqui en el foro. Saludos a todos.
  15. ¿A alguien mas le pasa esto?¨: En la pantalla del clan y con los privilegios de Comandanteno no deja realizar invitaciones de nuevos miembros, tampoco deja quitar una antigua invitacion a un miembro que ya esta dentro del clan. En el servicio de soporte me dan esta solucion (cosa facil para un informatico que es lo que somos todos los jugadores del WoW, he realizado los puntos 1 al 4 y abrir el cortafuegos al cef_browser_process.exe, pero paso del Wgcheck y realizar una instalacion limpia, pues por lo demas el juego me funciona bien): Gracias por contactar con el equipo de Soporte de Wargaming. Como primera opción para solucionar este problema, por favor prueba las soluciones más comunes para este tipo de situaciones: Comprueba si ese problema en particular está en la lista de problemas conocidos de nuestra Página de Soporte. Abre el juego en Modo seguro. Sigue los pasos del artículo acerca del Modo seguro y en lugar de utilizar "Ejecutar el juego en modo seguro", elige la opción de debajo: Ejecutar el juego con los ajustes gráficos por defectos. Ejecuta una prueba de integridad de los archivos del juego: Abre el lanzador del juego > Ajustes > Soporte > Comprobar. Si ninguno de las opciones funciona, envíanos un informe WGCheck para que podamos investigarlo. NOTA: Los informes WGCheck que contengan mods no serán considerados. Asegúrate de que el problema persiste sin mods y con una instalación limpia del cliente. Por otro lado, puede que el error que experimentas es debido a que tu cortafuegos no permite al visor web interno del juego conectarse con nuestro servidor para recuperar la información necesaria. Para solucionarlo, simplemente debes abrir tu software de seguridad y añadir el ejecutable del visor a la lista de programas de confianza. El archivo que tienes que añadir a la "lista blanca" se encuentra en [Tu carpeta de WoWS]\cef\cef_browser_process.exe Como el tema de los clanes es una cosa que han implementado en la ultima actualizacion me huele a problema de Wargaming y no a que sea de mi equipo ni de mi instalación. Por eso os pido que digais si a algun clan le ha pasado lo mismo.
×