Jump to content

Brauher

Alpha Tester
  • Content Сount

    11
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    1145

About Brauher

  • Rank
    Able Seaman
  • Insignia
  1. Brauher

    Actualización 0.3.1 Comentarios Generales

    No estoy descontento, pero... aunque juego a máxima calidad y tengo unos 60 fps (es raro que baje de ahí) y un ping de entre 50 y 60, el lag ya se ha asignado un sitio en el asiento y estamos juntos prácticamente toda la partida. A veces hasta charlamos de tanto tiempo que pasamos juntos. El sonido ha mejorado bastante, aunque aún le queda un pequeño camino por recorrer. Sobre los barcos, considero que cada uno es algo similar a lo que realmente fue y que tiene que haber diversidad, aunque compensando defectos con virtudes (por aquello de la jugabilidad). Si los japos disparan torpedos a 10 km a niveles 5 a 7, los americanos no superan los 5.5 km; pero éstos tambien pueden hacer mucho sin llegar a disparar tan lejos (lo cual muchas veces no sirve de nada). Esto es una beta. No para divertirse, sino para localizar errores y perfilar el juego. Yo compagino hacer cosas "raras" con jugar para ver resultados y encontrar errores que no surjan el día de mañana. Quien se tome una beta como si fuera la versión final del juego, se equivoca desde lo más profundo. Nuestra misión es comentar lo máximo posible impresiones y señalar cualquier cosa extraña que encontremos. De ser posible, grabar la partida desde la pantalla de inicio hasta los resultados. Entiendo que eso come muchos recursos (cada partida me ocupa una media de algo más de 1'60 Gb y tengo grabadas poco más de 400) pero, insisto, estamos en una beta. Todas esas impresiones (y dejando de lado lo de "a mi no me gusta" tal tipo de buque,...) servirán para que la versión definitiva podamos disfrutarla tanto nosotros como todos esos jugadores que están deseando que salga al menos la beta abierta. Un saludo.
  2. Brauher

    Bugs por todos lados

    Lejos se van los torpederos del Ryujo? Véanlo ustedes mismos, Tres partidas con ese portaaviones y en las tres se fueron como cobardes. https://onedrive.live.com/redir?resid=5559853D53641059!187&authkey=!AOnKbm_Qbazv8ds&v=3&ithint=photo%2cjpg
  3. Brauher

    El futuro de este juego....

    Pues... aunque me gusta mucho este juego, creo que no tiene aliciente para jugar durante mucho tiempo en él. Salvo que el repertorio de jugadores se renueve muy a menudo, creo que no triunfará. A mi entender, si WG no une WoT con Wowp y con WoWs, solo se mantendrá el primero. A pesar de tener el mismo fundamento, WoT tiene mucha más variedad de juego y por eso sigue siendo un buen juego. Pero WoWs es muy repetitivo y termina aburriendo. Y lo dice alguien que le fascina calcular a ojo donde y cuando disparar a 17 km.
  4. Windows 7 - 64 bits Intel Core i7 - 4770 - 3.40 Ghz 8 Gb Ram Nvidia Geforce GTX660 En calidad alta, entre 55 y 70 fps (grabando las partidas)
  5. Brauher

    Bugs en Wows

    Video con cazas que se meten en el agua. http://1drv.ms/1DUF5TU
  6. Brauher

    Bugs en Wows

    Entre los errores (menores) que he encontrado, está que la información del jugador (sumario) lleva mucho retraso. La imagen que pongo fueron tomadas después de haber jugado varias partidas, sin embargo dicen que la última jugada había sido al menos 15 minutos antes. Por cierto, reivindico nuestra "Ñ" (en daño). http://1drv.ms/1GLRHPA Algo que no me gusta es el problema que significa llegar al límite del mapa. Te retiene tanto que suele ser una condena de muerte. Por otro lado, en el Fuso, el brillo de los cañones (se supone que imita el reflejo del sol) está desplazado a la derecha respecto al cañón y aparece como una doble imagen. Como nadie ha escrito, añado: 1) Los cazas de los portaaviones, con cierta frecuencia, se quedan inmóviles en el aire. En las imágenes se puede ver que han transcurrido 16 segundos y los cazas siguen en el mismo sitio a pesar de que tienen marcado atacar a los cazas enemigos: http://1drv.ms/1yyWBNa http://1drv.ms/1CTsbjX 2) Las misiones no se actualizan cada 24 horas: http://1drv.ms/1yyWRvN 3) Otro problema es la gestión automática de los aviones torpederos: no se tiene en cuenta si al dejar caer los torpedos lo hacen sobre una isla. De esta forma, si un barco está cerca de una isla y el avión los deja caer en sus inmediaciones, se desperdician todos o la mayoría.
×