Delhroh

WG Staff
  • Content count

    880
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    508

About Delhroh

  • Rank
    Community Manager
  • Birthday
  • Portal profile Delhroh

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Portal profile Delhroh

WG

  • Position
    ---
  • Portal profile Delhroh
  1. ¡Saludos! ¿Listo para dar el salto al mundo profesional de los videojuegos? ¿Tienes experiencia en nuestros juegos, en redes sociales y hablas inglés? ¡Entonces eres quien buscamos! El equipo español de comunidad necesita cubrir una plaza de Community Coordinator. PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS DETALLES DE ESTA OFERTA DE TRABAJO ¡Mucha suerte si decides aplicar!
  2. Saludos capitanes, Este mensaje es para indicar que hemos actualizado el enlace para descargarse los mods de la actualización 0.6.11. ¡Gracias a todos!
  3. Habrá que esperar un poco para salir de dudas... ¿Hay algo más que estéis esperando con sumo interés?
  4. ¡Recordad que hoy es el último día para poder apuntarse! ¡Hacedlo antes de que sea demasiado tarde!
  5. Saludos, capitanes, Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el resto de cambios que ha introducido el parche 0.6.11. ¡Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones!
  6. Capitanes: Para que nuestra caza de bugs resulte mucho más fácil, os rogamos que utilicéis las siguientes plantillas que usamos en el Supertest. Esto ayudará a nuestros desarrolladores a encontrar el bug y a que la solución sea más rápida. . Plantillas de reportes de bugs. 1. Descripción Una descripción clara y consistente que contenga toda la información posible Ejemplo: El crucero Aboa, el avión no está disponible. 2. Reproducir los pasos Secuencia de los pasos realizados por el jugador que genere el bug. Ejemplo: 1. Seleccionar el crucero Aoba. 2. Entrar en batalla (Entrenamiento o batalla aleatoria). 3. Tratar de lanzar el avión. 3. Resultado Resultado del bug en el juego. Ejemplo: Cuando trato de seleccionar el botón para lanzar el avión, puedes oír el sonido, pero no ocurre nada. El avión permanece en la catapulta. 4. Resultado esperado. Lo que debería ocurrir en el juego si no existiera el bug. Ejemplo: El avión debería ser lanzado por la catapulta. 5. Detalles técnicos. Ejemplo: Hora del bug: 19.30 (UTC). Replay (intento a las 01:00), python.log, DxDiag.
  7. Saludos, Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el rendimiento de la base del clan, introducida en este nuevo parche, el 0.6.11. ¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias!
  8. Saludos, Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el rendimiento de la base del clan, introducida en este nuevo parche, el 0.6.11. ¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias!
  9. Saludos, capitanes, Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el petroleo, moneda necesaria para ampliar vuestros edificios en la base del clan. ¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias!
  10. Saludos, capitanes, Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre los edificios de la base de los clanes introducidos en esta última actualización. ¡Muchas gracias por adelantado!
  11. Estimados amigos, Este es el hilo principal para recoger vuestras impresiones sobre el parche 0.6.11 ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!
  12. Un post muy interesante. :) ¡A ver si comparten fotos de los eventos de Wargaming! ^^
  13. Saludos, Normalmente estas banderas suelen entregarse entre una y dos semanas después de que termine el plazo para registrarse.
  14. ¡Por desgracia no es algo que pueda compartir con vosotros por el momento! ¡Aunque quizás puedas sonsacármelo en el evento de Barcelona!
  15. Botado como el HMS Wallace en 1917 fue pronto rebautizado como "Vampire" antes de entrar en servicio. Después de un largo servicio fue transferido a la Royal Australian Navy el 11 de noviembre de 1933. Fue reactivado al principio de la 2ª Guerra Mundial y sirvió en el Mediterráneo como parte de la llamada Scrap Iron Flotilla, una pequeña flotilla de 5 destructores australianos. Con el motor dañado fue enviado a Singapur para su reparación, y una vez que comenzó la guerra en el Pacífico, escoltó al HMS Prince of Wales y el HMS Repulse en su fatídica salida. Después de la caída de Singapur, fue trasladado a Ceylon, desde allí, el 8 de abril fue hundido por bombarderos japoneses poco después del HMS Hermes.