Jump to content

gargantuario

Players
  • Content Сount

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    921
  • Clan

    [RATIO]

About gargantuario

  1. gargantuario

    ¡Cambios en las metas del Proyecto R!

    Gracias por la aclaración Kowalzki_jander.Es obvio que si no se cumplen los objetivos no hay nada que reclamar. Otra cosa es que se podía haber programado un poco mejor y no dejar frustradas las expectativas de quienes ya lo tenían a mano y aún contaban con que el plazo daba hasta el 24 de febrero (esos 2 millones de perlas se podían haber puesto como línea a partir de la cual se reflotaba el Kamikaze pero haber dejado la fecha de finalización para que quienes hubiesen cumplido los parámetros se hubiesen hecho con el barco por méritos propios).En mi caso no hubiese necesitado ni dos partidas más, de ahí mi post inicial contando la anécdota. De hecho me he quedado hasta sin el millón de créditos por haber ganado las perlas con una partida que ya no contaba (como he dicho, se cerró la misión mientras estaba en combate).Por lo demás, estoy de acuerdo en que no se debe mendigar mas que cuando tu o los tuyos pasan hambre y necesidad. Y espero sinceramente que Wargaming la próxima vez que monte un evento similar tenga en cuenta la posibilidad de dejar que la gente que no ha llegado pero que aún sigue en ello y dentro de plazo pueda conseguirlo a base de currárselo y no en un sorteo. Un cordial saludo
  2. gargantuario

    ¡Cambios en las metas del Proyecto R!

    Pues fíjate que lo que yo creo que falta en este país es capacidad de comprensión lectora para entender lo que escriben los demás, antes de soltar el rollo que cada uno llevamos en el magín. A ver, si mi mensaje ha sido este: "248 perlas y justo antes de terminar una misión que me daba otras 10 me sale el puñetero mensaje de que se ha acabado la misión (el 14 en lugar del 24 de febrero). Una buena putada ¿verdad? Solo tenía que ultimar esa y ganar otra batalla con un destructor (otras 5 perlas más) y me llevaba fijo el Kamikaze.En fin... supongo que es así la vida pero joder que conste que jode... y mucho." ¿en donde ves algo más allá de la constatación de que me he quedado colgado por los pelos? ¿Pido algo en mi mensaje a Wargaming? ¿De que reclamación de derechos o dejación de obligaciones patrias estás hablando cuando esto no es mas que un puñetero juego? A mi tan sólo me ha jodido que me haya saltado el mensaje de proyecto cumplido en el momento exacto en el que lo ha hecho (cuando estaba en una batalla que me daba esas 10 perlas más -al salir de ella me he encontrado el aviso de proyecto terminado- y a falta de jugar otra para sacar las 5 que me hubiesen faltado). A ver si aprendemos a leer correctamente antes de ponernos a dar lecciones sobre moral o ética ciudadana, que ya es lo que nos faltaba. Pues eso. Mis felicitaciones a quienes lo han conseguido a la primera. Mi enhorabuena a Wargaming por una competición que ha servido para activar a la gente en torno al juego y que espero que se repita con otros proyectos. Y a esperar ahora a ser uno de los afortunados en el sorteo. Y lo de llamar a los demás llorones o mendigos me parece que está mucho más fuera de lugar que el término de abrazafarolas. De cualquier modo, por eso y porque no va con mi estilo de discusión es por lo que no voy a explicitar lo que podrías haber hecho con ambos términos así como con tus prejuicios sobre los deberes que los demás somos capaces de asumir o sobre los derechos que reclamamos en el día a día. ¡Salud y buenos mares!
  3. gargantuario

    Vergonzoso!

    ¿Esto corrige algo? Y Wargaming no hace nada porque mantener abierto el código permite desarrollar el juego (algunos mods acaban dando ideas y mejorando el juego) a cero coste pero de verdad que cansa ver como, al final, no eres mas que pasto de cualquier inútil tramposo que encima se muestra casi en éxtasis cuando te revienta la ciudadela con su mod de autoapuntado (como el berraco alemán de este vídeo). Lo mismo que está pasando en el WOT y que está haciendo que la gente que juega a pelo se acabe hartando de un buen juego lleno de maleantes (que no otra cosa son quienes recurren en esta vida a hacer trampas a los demás).
  4. gargantuario

    ¡Cambios en las metas del Proyecto R!

    248 perlas y justo antes de terminar una misión que me daba otras 10 me sale el puñetero mensaje de que se ha acabado la misión (el 14 en lugar del 24 de febrero). Una buena putada ¿verdad? Solo tenía que ultimar esa y ganar otra batalla con un destructor (otras 5 perlas más) y me llevaba fijo el Kamikaze. En fin... supongo que es así la vida pero joder que conste que jode... y mucho.
×