Misseratur

Players
  • Content count

    56
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    725

About Misseratur

  • Rank
    Able Seaman
  • Birthday
  • Portal profile Misseratur
  1. El problema no es tanto el +-2 como la cantidad de +2 que haya. Ayer mismo jugué una partida con un Cleveland t6, de mi tier había otros 2 y el resto eran en su mayoría T8 y algún t7 y ninguno de los 3 superamos los 3 últimos puestos de nuestros equipos. En ese tipo de partidas creo que el menor tier debería de ser el que mayor representación tiene y el superior el que menos.
  2. No soy un jugador veterano y tampoco soy un pro de la vida, soy mediocre tirando a manco, pero voy a llorar un poco. Me dan ganas de dejar de jugar con el Cleveland, es un barco que me gusta visualmente y sus prestaciones son espectaculares, con un potencial increible en muchos roles, sobre todo el antiaereo, pero leches, por mas que intento jugar con él, no me siento cómodo ni me divierto por que el MM me está poniendo siempre en partidas en las que siempre estoy en inferioridad, con mayoría de barcos de Tier VIII y sin portaaviones (acorazados a mansalva) Viendo los panoramas intento jugar con diferentes estrategias: Apoyo de DD que capture, intentar una lluvia de fuego contra un BB distraido con otro combate, etc... pero al desvelar mi posición es recibir andanadas de 20 KM tras islas de tios que ni veo y que me bajan casi toda la vida de un golpe o 2 incluso evitando dar costado. Tras un par de partidas ayer me volví a mis barcos de Tier bajo, que al menos de vez en cuando me sale alguna partida divertida.
  3. Sinceramente, prefiero un crucero con alta cadencia de tiro a pesar de tener un bajo calibre antes que el 203 del Furutaka... llevando el Furutaka. No creo que compense el daño que hace por andanada si en el tiempo que se tira recargando recibo mas daño de mi enemigo con cañones de bajo calibre. No tiene blindaje ni vida para aguantar una lluvia continua, su alcance es justito y recibe APs de los tier 4 y 5 americanos en su ciudadela con excesiva facilidad. Su punto mas fuerte son los torpedos, que pueden hacer mucha pupa como te arrimes demasiado pero solo son para momentos muy puntuales.
  4. Lo de los acorazados es lo típico. Como la dispersión te juegue malas pasadas, entre eso y la baja cadencia de tiro que tienes un crucero te puede hacer un cristo, y ya como este tenga torpedos y te quedes a tiro, date por muerto por que te tiene a su merced. Aunque claro, a lo mejor le das... y le quitas una miseria, nada acorde con el calibre que gastas, que debería poco menos que partir por la mitad a mas de un barco. Ayer mismo, yo con el Cleve le bajé yo solo mas de la mitad de la vida a un Kongo mejorado. Estabamos a menos de 10 km de distancia y el pobre, por mas que lo intentaba no conseguía bajarme mas de 2000 por andanada cuando conseguía darme. Lo hundí a base de incencios y yo vivito y coleando. Teniendo en cuenta que en teoría un BB es mi nemesis me molesta como puede llegar a presentarse semejante situación. Yo juego también con acorazados y lo noto una clase sin termino medio, donde o te sale todo bien, los disparos van a donde tienen que ir y hacen lo que tienen que hacer, es decir algo mas que rallar chapa y tu equipo cumple su función para contigo o no consigues hacer nada por que todo te puede matar tu equipo es una panda de inútiles y tú te sientes impotente con dispersión para llorar y daños de risa mientras hasta el mas tonto se hincha a golpearte como una piñata.
  5. El New York es muy buen barco. El problema que tiene es la necesidad de mejorarlo al máximo para alcanzar y superar al Wayoming desarrollado, cosa que me parece una guarrada. El tener una torreta de menos está compensado con el alcance del New York, que puede ser aumentado a los 18 km con la mejora de rigor Yo avanzaría al New York.
  6. Veo que han pegado un subidón a la artillería principal de los tier 2, 3 y 4 alemanes. Menos mal, por que la situación anterior era de vergüenza. Probaré como funciona el Karlshue
  7. El New York, no se si por la quinta torreta de la que dispone o que, me parecía mas preciso que el kongo a distancias medias y cortas usando en el Kongo el módulo B. Vuelvo a repetir, el C crea un nuevo barco y esto no sale reflejado en las stats.
  8. Lo pretenden xD. Yo con un tier 3 alemán me planté a darme de leches con Clevelans, Kongos, New Yorks y Fusos y estaba pensando ¿Dios, que hago yo aquí?
  9. Pues parece que estais hablando de otro barco la verdad. A falta de conseguir el casco C, con la mejora de precisión, no se que demonios pasa que sus disparos van a donde quieran incluso a 5 km, con un cañonazo llendo directo al agua y el otro pasándole por encima a mi objetivo, no les meto ciudadelas a los cruceros ni a bocajarro a 3 km... Lo único bueno que le he visto es la velocidad. El New York o el Wayoming me han dado mucho mejores resultados la verdad. El Kongo me está haciendo rememorar al Myogi. A ver si alguien me puede aconsejar para detectar que es lo que estoy haciendo mal. EDIT: Vale, el casco c es la panacea, no entiendo como semejante mejora de rendimiento no sale reflejado en las estadísticas del barco enserio.
  10. Pfffff... La verdad es que me sorprende que vendan tantos barcos premium, su precio siempre me parece abusivo. Por 30 euros voy al vapor y me pongo a llenar el carro.
  11. Muchísimas gracias por la traducción, Ningún problema con lo expuesto (algunas cosas me encantan, otras ni fu ni fa) pero lo cierto es que esto me ha molestado. ¿En vez de arreglar el tier 4, que es una basura infecta que transmite enfermedades con tocarlo, van y pretenden nerfear el mejor barco de los primeros 4 niveles de la rama alemana. Con 2 narices vaya xD
  12. Mi record de barcos hundidos lo tengo con el Kolberg, y no lo considero buen barco ni por asomo xD, 160 impactos y 5 barcos hundidos, barcos que caían mas por aburrimiento y cadencia de tiro que por potencia de fuego. AP solo lo he encontrado util conda DD a muy corto alcance, contra el resto lo veo inutil.
  13. ¿Al final el Furutaka sigue siendo tan malo? He leido opiniones positivas últimamente y ya no se a que atenerme con él.
  14. con un calibre 105 a un St Louise usas AP y probablemente de los rebotes que hagas te hagas mas daño tú que él. Vamos, yo al menos no he hecho mas que cosquillas con AP a cruceros, aún siendo cruceros blandos como el Tenryu, incluso 2 km. También puede ser que haya tenido muy mala suerte, pero vaya. Al final voy todo el tiempo a incendiarios.
  15. El tier 3 además es muy preciso, el 2 no se por qué me daba la sensación de que los tiros iban a todos lados menos al objetivo. Lástima el bajísimo calibre de ambos barcos, necesitas decenas de impactos para poder hacer algo a un barco cualquiera.