Jump to content

Edwaryth

Players
  • Content count

    214
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    8831
  • Clan

    [FAM]

About Edwaryth

  • Rank
    Petty Officer
  • Profile on the website Edwaryth

2 Followers

  1. Batallas de Clanes

    Ah ¿Pero hay equipos que se tiran un montón de horas, practicando tácticas? ¡Que curioso! no tenia ni idea
  2. We'll be here when you come back! Hope you have a merry christmas! The ships will be waiting for you. Best wishes,
  3. FAM academy (FAM_A)

    Muchísimas felicidades. Me alegro un montón. Buen trabajo. Eso compensa muchos sacrificios de muchas horas, de pizarra y entrenamientos. Es un orgullo, compartir batallitas con vosotros.
  4. En resumen. Para tener mas posibilidades de ganar partidas, hay que esforzarse en aprender a jugar (no tener manos, si no aprender lo que hay que hacer en partida). Los factores aleatorios como el RNG, o el MM. A la larga, tienden a igualarse (no veáis fantasmas donde no los hay). Es cuestión del número de partidas. Si queréis maximizar las posibilidades. Jugad en división, y así reducís la posibilidad de que mas miembros del equipo hagan mancadas (3/12 ya reduce algo el porcentaje de que el MM te salga horrible). Y poco mas, hay. El WR se sube currandoselo.
  5. En 100 partidas, creo que eso de "dirigido" se elimina o te das cuenta. En casi 9000 o 10000, como ya llevamos muchos. Ese factor ya se puede considerar despreciable. Como dice Káiser, lo que una vez te da otra te lo quita, y a la larga...
  6. Como en este post, y en otros. Se comenta muchas veces lo de la aleatoriedad del WR. Decidí hacer una prueba, restringiendo todo lo que pude la aleatoriedad. Estos días, he jugado 100 partidas con el Hashidate, a las 07´00 am. Intentando forzar los 1 Vs 1 lo mas posible, por el bajo numero de jugadores. Lo normal a esas horas, es hacer 1 Vs 1, o como mucho 2 o 3 por equipo. El resultado ha sido un 87% de victorias (un 96% en los 1 Vs 1, y eso por que me hicieron dos detonaciones). El factor que mas influyo en las derrotas. Fue siempre, el que miembros del equipo se suicidaran inútilmente y nos dejaran en desventaja. Eso quiere decir, creo yo. Que si sabes jugar (saber lo que tienes que hacer, no es cosa de tener manos o apuntar mas o menos bien). Las partidas, se ganan. Evidentemente, hay un factor de suerte que no puede ser eliminado. Pero el WR, desde luego, no es solo suerte.
  7. Lo único, que es completamente aleatorio. Es la cantidad de suicidas que te toquen en el equipo. Lo demás, se mejora con cabeza, practica y aprendizaje. Cuando empecé a jugar, andaba por el 47% de WR. Cuando empecé a "ir a clase" con Rommel, pase al 57%. Cuando entre en FAM, me puse en el 60% actual. Pero si juego en divisiones, tengo un 67% si son de dos, y cerca del 77% si son de tres (obviamente hablo de divisiones de FAM o de FAM-A). Por eso me gustan mas las CW o las batallas de equipo. Se elimina mucha aleatoriedad, de los compañeros, y al menos sabes, que los del Clan no van a hacer chaladuras. Pero si hablamos de aleatorias. A veces te caen equipos, que ni una división de FAM lo arregla
  8. FAM academy (FAM_A)

    A mandar, Silen Estabas pacificando algo mas urgente
  9. Canales y redes de Nilasaran

    Menuda pasada, N1la. Esto hacia mucha falta. Si no por la gente. Gracias por cuidar nuestra Salud Mental. Al contribuir a disminuir el numero de patatos (sin ofender a nadie, yo no llamo patatos a los novatos, si no a los que se niegan a aprender). Muchas gracias, Jefe.
  10. Es que, no todo el mundo "mueve las caderas" como Auri. Una de las mejores comandantes de destructores que conozco. Y con bastantes mas huevos, que muchos tios que se las dan en este juego.
  11. Me uno a las felicitaciones. Todo FAM y FAM-A ha sufrido, pero también disfrutado con la competición. Es un logro de todos y del trabajo bien hecho. Y el merito de haberlo logrado a la primera es, de que TODOS seamos UNO. Y del enorme trabajo de N1la y Rummy, y de las innumerables horas que le han echado a la pizarra. Me siento orgulloso de estar en esta Familia y de todos sus miembros. ¡Au, Auu, Auuu! compañeros.
  12. ¡FAMeros! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡Au, auu, auuu!
  13. Vaya pasada. Quedo de lujo, mereció la pena el curro.
  14. Batallas de Clanes

    Pero que chetos,ni que chetos. ¿Tu tienes idea? de cuantas horas de planificación, preparación, entrenamientos, comerse el coco para hacer alineaciones equilibradas en barcos y jugadores, labor social en el clan entre los que juegan y los que no juegan... Hace falta para WR del 70% y meterse en liga I No es problema de chetos. Es problema de que los clanes tengan una o dos personas capaces de sacrificarse, y meterle muchas (pero muchas) horas. En preparar y dirigir las partidas. Y de que los jugadores tengan el espíritu de sacrificio suficiente para, entender que primero van los resultados del Clan, y luego ya hablaremos de recompensas individuales. Hay que entender que un Clan competitivo, se vive como en un equipo deportivo profesional. Todos aportan, todos colaboran (los que están en el equipo que compite y los que no), pero el Clan es lo primero. Si tienes eso, no hacen falta chetos. Si no lo tienes, ni aunque jueguen los barcos solos lo consigues.
  15. Hola BlackBas. Buena idea la de los tutoriales (nunca se anda sobrado de ellos). Pero antes, mírate y repásate los videos de Rommel (Canal de Spacemonitor), y de N1la (Canal de Nilansaran). Los dos, tiene probablemente los mejores canales en español, de WOWS, y los dos tienen videos explicativos e incluso tutoriales de barcos y habilidades. Seguro que eso te ayuda a pulir tu juego y te será útil para dar mejores consejos a tus subs. Buen video, y buen estilo. Dale un contenido mas preciso y llegaras a un gran nivel.
×