Jump to content

WARGAMIG TE REGALA UN BARCO!

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Madel #1 Posted 04 May 2017 - 05:29 PM

Able Seaman

• Players

• 68

Jejejeje.. Es broma peroooooo, supongamos que estos chicos de Wargamig tienen las fiebres malayas y han decidido que el día de su aniversario le regalaran a "TODOS" los jugadores de WoWS un barco. Te regalan un barco sin concursos ni nada, solo por se jugador de WoWS. El barco que tu elijas, repito, EL QUE TU ELIJAS. Si si, da igual el tier y si es BB, CC o DD. Ha ver, calma, los premiun no los regalan, no nos olvidemos con tanto alboroto que esto es wargaming.  Bueno, para pasar un rato divertido y vivir de ilusiones un poco decid que barco os gustaría que os regalase wargaming y una breve descripción de por que ese barco en concreto, ha ver lo que sale.

Para empezar a mi me gustaría que me regalasen el mas gordo, "EL YAMATO". Que por que? porque es el mas gordo, no? Jejeje.. Bueno, no soy jugador de BBs pero como diría Bart Sipson: "MOLA". Jugaría un poco con el para ver eso del T10 con un BB y terminaría vendiéndolo. Con el dinerito que me dieran, pos eso, unas cervezas y con lo que sobre un destructor tier 10, un japo o un ruso.

Arthur_2007 #2 Posted 04 May 2017 - 05:40 PM

Petty Officer

• Players

• 213
Jejeje pues no me interesa que me regalen ninguno que no sea premium,  de todos modos algún día llegaré . Pero sí me encantaría el missouri,  sobre todo para no tener que acumular taaaaaaaaantaaaaaaaaa.......  Xp libre,   que cada vez que la miro es como si mirase un vaso de agua en el desierto pero que no lo puedo beber jajajajja

imply_tha_best #3 Posted 04 May 2017 - 05:45 PM

Lieutenant

• Supertester
  • Alpha Tester
    In AlfaTesters

• 2,027

El Kitakami...  Los que lo hayan probado sabrán porque... :trollface: 

Un poco más en serio: la última vez que jugué con ese barco fue en la alfa (como vuela el tiempo...  Eso ya fue hace 2 años...) , un barco divertido y a la vez muy difícil y exigente a la hora de jugarlo. También fue uno de los primeros premium del juego junto con el Atlanta. Espero que algún día vuelva al juego... :rolleyes:

WG_SPB_WoWS_ST-Logo_Black.png

Thanks to Ducat1s0 for the signature!

"All right you little gods. You've had the balls to come this far, now we'll see if you can go all the way! Me? im just and ordinary guy.If you've brought your name cards, you might as well donate them to the war effort, because your not going to need them. And if you're still virgins, you better go out and get laid right away!"   ~Lieutenant-Commander Goro Nonaka

Spoiler

DEALCOI #4 Posted 04 May 2017 - 06:13 PM

Leading Rate

• Beta Tester

• 199
Soñar es libre si algun dia regalan algo tier 2 o como mucho del 3 o nos ponen otra macarronada como lo elementos que deberia ser para el fin de semana .
dark.png

RommelVSTyra #5 Posted 04 May 2017 - 06:20 PM

Midshipman

• Alpha Tester

• 1,475

View Postimply_tha_best, on 04 May 2017 - 05:45 PM, said:

El Kitakami...  Los que lo hayan probado sabrán porque... :trollface: 

Un poco más en serio: la última vez que jugué con ese barco fue en la alfa (como vuela el tiempo...  Eso ya fue hace 2 años...) , un barco divertido y a la vez muy difícil y exigente a la hora de jugarlo. También fue uno de los primeros premium del juego junto con el Atlanta. Espero que algún día vuelva al juego... :rolleyes:

Si vuelve a la vez del autoban por Tk,... tendríamos miles de ban diarios.

SI QUIERES UN JUEGO DIVERTIDO Y DURADERO, NO USES AIMBOT!

Comodoro_Allande #6 Posted 04 May 2017 - 07:07 PM

Midshipman

• Players

• 1,629
Menudo clickbait que te has marcado :teethhappy:, pero sí, no estaría mal que hicieran gala de generosidad, aunque sea un mísero Tachibana :P

Black Swan Bougainville Diana Emden Mikasa V-25 Campbeltown Derzki Katori Kolberg König Albert Nassau Oleg Ishizuchi Myougi Haruna Hiei Kamikaze R Kirishima Kongou Podvoisky Admiral Graf Spee Bayern Dunkerque Fusou Leander Shinonome Ashigara Fiji Gneisenau Haguro Myoukou Nachi Amagi Bismarck Kagerou Kiev Mogami Takao Baltimore Ibuki Yamato

imply_tha_best #7 Posted 05 May 2017 - 12:32 AM

Lieutenant

• Supertester
  • Alpha Tester
    In AlfaTesters

• 2,027

View PostDEALCOI, on 04 May 2017 - 07:13 PM, said:

Soñar es libre si algun dia regalan algo tier 2 o como mucho del 3 o nos ponen otra macarronada como lo elementos que deberia ser para el fin de semana .

Ya regalaron el Albany... Era tan malo el pobre que ni merecia la pena venderlo... 

WG_SPB_WoWS_ST-Logo_Black.png

Thanks to Ducat1s0 for the signature!

"All right you little gods. You've had the balls to come this far, now we'll see if you can go all the way! Me? im just and ordinary guy.If you've brought your name cards, you might as well donate them to the war effort, because your not going to need them. And if you're still virgins, you better go out and get laid right away!"   ~Lieutenant-Commander Goro Nonaka

Spoiler

5W0RD5M4N #8 Posted 05 May 2017 - 12:40 AM

Leading Rate

• Players

• 103
El crucero de TIer 10 Frances, ¿porque? porque como no me llama nada la rama francesa de cruceros dudo que la suba, así que tendría el tier 10 de esa rama sin tener que sufrirla.

Miblogdegolf #9 Posted 13 May 2017 - 12:15 PM

Midshipman

• Players

• 1,073
Yo pediría el Nikolai, pero solo a los que aguantamos el juego pagando premium o comprando alguna cosa :)
¡¡NO A LA ESCLAVITUD DE LAS ESTADÍSTICAS!!

Hesp #10 Posted 13 May 2017 - 04:26 PM

Officer Cadet

• Players

• 988

Pues seguramente el Großer Kurfürst (veis que bien pego y copio)

Porque me ahorraría tener que jugar el Bismarck que aunque es buen barco, he jugado tanto con el Tirpitz que me parece redundante y más ahora. Y también por no tener que pasar por el Friedrich der Große que según parece es bastante malo.

Edited by Hesp, 13 May 2017 - 04:27 PM.

santillana #11 Posted 13 May 2017 - 08:32 PM

Able Seaman

• Players

• 67

YO Tb voto por el kitakami.:playing:.

Buenos recuerdos par los que jugamos el antiguo Navyfield ....:D

_Loffer_ #12 Posted 19 May 2017 - 03:55 PM

Seaman

• Beta Tester

• 29

Ueeeeeeeee!!!

Buenas tardesssssss!!

Yo con la iniciativa, diría...

Yo quiero un Katori, Oleg, Flint, Black destroyer (Tier IX)....  Mmmmmm  no se me ocurre nada mas xD  ah sí!  Un Kitakami  también :aqua:

Jejjeje, saludetes a todos!

XxEdwardTeachxX #13 Posted 19 May 2017 - 04:15 PM

Leading Rate

• Players

• 108

View PostMadel, on 04 May 2017 - 05:29 PM, said:

Jejejeje.. Es broma peroooooo, supongamos que estos chicos de Wargamig tienen las fiebres malayas y han decidido que el día de su aniversario le regalaran a "TODOS" los jugadores de WoWS un barco. Te regalan un barco sin concursos ni nada, solo por se jugador de WoWS. El barco que tu elijas, repito, EL QUE TU ELIJAS. Si si, da igual el tier y si es BB, CC o DD. Ha ver, calma, los premiun no los regalan, no nos olvidemos con tanto alboroto que esto es wargaming.  Bueno, para pasar un rato divertido y vivir de ilusiones un poco decid que barco os gustaría que os regalase wargaming y una breve descripción de por que ese barco en concreto, ha ver lo que sale.

Para empezar a mi me gustaría que me regalasen el mas gordo, "EL YAMATO". Que por que? porque es el mas gordo, no? Jejeje.. Bueno, no soy jugador de BBs pero como diría Bart Sipson: "MOLA". Jugaría un poco con el para ver eso del T10 con un BB y terminaría vendiéndolo. Con el dinerito que me dieran, pos eso, unas cervezas y con lo que sobre un destructor tier 10, un japo o un ruso.

Añadele el que si lo vendes te dan 0 de dinero que veo por aqui a alguno que quiere hacer negocio :sceptic:

Yo dudaria si coger el Shimakaze o el Des Moines... (una ayudita para un indeciso? xD)

epsxe #14 Posted 19 May 2017 - 05:26 PM

Leading Rate

• Players

• 143

View PostXxEdwardTeachxX, on 19 May 2017 - 05:15 PM, said:

Añadele el que si lo vendes te dan 0 de dinero que veo por aqui a alguno que quiere hacer negocio :sceptic:

Yo dudaria si coger el Shimakaze o el Des Moines... (una ayudita para un indeciso? xD)

Shimakaze. ¿Por qué?

¿Necesitas más razones?

chamorro #15 Posted 19 May 2017 - 07:30 PM

Super Salty Guy

• Moderators
  • Alpha Tester
    Supertester
    Supertest Coordinator

• 878

Saludos

Hilo movido a Off-topic.
Que pasen una buena semana.