Jump to content

Calendario de eventos de Mayo

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Toivonen #21 Posted 19 May 2017 - 09:20 PM

Able Seaman

• Players

• 69

Imagino, que el grito en el cielo  ¿no??

CurlyJohnny #22 Posted 21 May 2017 - 03:49 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff

• Manager
  • 609

View PostToivonen, on 19 May 2017 - 09:27 PM, said:

En mi humilde opinión, creo que no es de recibo, no poner a la venta todos los paquetes ya que se discrimina a los que solo quieren el paquete básico. . .

Como dicen más arriba otros compañeros, la opción simple es asequible para poder aprovechar con esta misión, pero 100€ por ese megapaquete (ya sé que es opcional) me parece una burrada . . .   :ohmy:

Creo que además, cabrea bastante a la gente que se guardará su dinero para otros menesteres . . .  :coin:

¿Que dice a todo esto la comunidad Británica?     :izmena:

Siento mucho vuestro descontento acerca de este aspecto y estoy de acuerdo en que habría sido más beneficioso tener todos los paquetes disponibles desde un principio. Desde comunidad ya hemos informado de esto y aunque ya es muy tarde para corregirlo en esta campaña, esperamos que en próximas campañas todos los paquetes salgan a la vez o al menos dentro del tiempo que se os da para hacer la campaña.

Saludos. :honoring:

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

nellyenfermeria #23 Posted 22 May 2017 - 06:10 AM

Able Seaman

• Players

• 61
A ver, yo reconozco que no hubiera comprado el barco (la verdad es que solo he comprado uno en lo que llevo jugando), pero sí que considero que hubiera sido inteligente sacar todas las opciones posibles que la gente se hiciera la campaña con él, ya que después de acabar la misma, se pierde aliciente y muchos que se lo hubieran comprado para hacerla, seguramente ya no lo harán. Habrá que ver si compensa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users