Jump to content

Es triste que los jugadores tengan que cargar con las chapuzas de WG, pero ocurre, y demasiado a men...

Equilibrio de Evento WG Style

• This topic is locked This topic is locked
15 replies to this topic

RommelVSTyra #1 Posted 21 April 2017 - 10:59 AM

Midshipman

• Alpha Tester

• 1,371

Muy buenas a tod@s...

Tan difícil es de hacer, como cuando eramos niños y nos separábamos los amigos en 2 equipos para jugar. Uno a la izq, uno a la derecha, uno a la izquierda, uno a la derecha.... De verdad, no puede ser tan difícil. Y ahora me entero de esto:

http://forum.worldof...-actualizacion/

Es que.... Es un no parar. Ahora por lo que he oido (Fuera de este foro) el equipo de agua tiene muchos más jugadores que el equipo de fuego. Wg trastocando las reglas de los eventos una vez más. No solo el evento es un maratón super pesado, sino que además... Los premios de Agua o fuego no dependerán de nosotros.... Sino de lo que le apetezca al programador de turno.

Pues mire usted, muy señor mío ... no me parece bien. Si no saben equilibrar los equipos por número de jugadores no es nuestro problema,... Que nos den premios como si ganáramos a ambos lados. Pues al final el que gane uno u otro depende completamente de lo que quiera WG, por las propias chapuzas que han hecho, y eso no sigue un espíritu de competición justo.

Es esta infinidad constante de cosas chapuceras las que me hacen perder la fe en que las cosas mejoren a largo plazo con esta compañía. Voy camino de admitirla por considerarla una constante universal.

Una última cosa que me hace pensar....

Delhroh

Durante la primera ronda del evento Choque de Elementos, la ventaja considerable del equipo fuego ha hecho que el mecanismo de balance ha bloqueado la opción de unirse a dicho equipo por un tiempo bastante prolongado de tiempo para que hubiera equilibrio en ambos equipos. Esto ha hecho que haya un incremento significativo del número de jugadores en el equipo agua en los últimos días debido a esto. Al mismo tiempo, nos hemos percatado de un problema de lag en el servidor a la hora de mostrar el progreso de la barra de equipo. mientra el servidor estuvo no disponible, la herramienta estaba aún procesando los números que tenían lag. Después de que el servidor se iniciara de nuevo, el problema ha sido solucionado. Esto ha causado que exista una ventaja en el equipo agua durante el periodo de caida del servidor."

El re-equilibrado ¿que se hizo, pensando en equilibrar los resultados totales en puntos... es decir simplemente los resultados del evento?, o ¿se hizo un re-equilibrio pensando en equilibrar el número de jugadores por lado solamente?

...

(No son ganas de tocar...., es indignación puesta de manifiesto)

Edited by RommelVSTyra, 21 April 2017 - 11:33 AM.

SI QUIERES UN JUEGO DIVERTIDO Y DURADERO, NO USES AIMBOT!

Hesp #2 Posted 21 April 2017 - 12:10 PM

Officer Cadet

• Players

• 866

Aquí está el tema en el foro inglés para complementar un poco el canteo, porque es un canteo: http://forum.worldof...g-less/#topmost

Primero decir que el apartado de diseño del evento es 10/10 la web donde miramos el progreso es 10/10 (además ahora se puede ver sin salir del juego), el trabajo de documentación del evento es 10/10 pero la organización del mismo es 0/10.

No me entra en la cabeza cómo se pudo pasar por alto algo tan básico como que los equipos estuvieran bien distribuidos FiftyFifty o como por ejemplo no se pudiera dar un premio menos exigente pero más viable para el jugador medio, que son a ellos a quien hay que atraer, vamos digo yo...

Pero esto de hacer un reequilibrio en medio del evento, además mal hecho porque lo que se ha conseguido es un desequilibrio pero ahora hacia el otro lado...  Evidentemente el equipo agua ganará está nueva ronda because yes by WG. Que son 10 camos, sí una bobada, pero es de risa como se está organizando, no tengo calificativos ante tal descontrol organizativo.

Repito, apartado gráfico, documentación 10/10, pero la organización está siendo desastrosa. Y suerte que conseguir el premio gordo sea una tarea casi imposible, que si no me importaría mucho más.

Comprendo que al ser un evento nuevo surjan imprevistos, pero si haces un coche y el imprevisto es que te faltan las ruedas, pues mira...

Barbaroja117 #3 Posted 21 April 2017 - 02:34 PM

Leading Rate

• Beta Tester

• 147
Hay que te incribir se a cada ronda o una vez Incrito en la primera ya esta?

Criseox #4 Posted 21 April 2017 - 02:55 PM

Midshipman

• Players

• 1,009

View PostBarbaroja117, on 21 April 2017 - 03:34 PM, said:

Hay que te incribir se a cada ronda o una vez Incrito en la primera ya esta?

Una vez inscrito en la primera ya te quedas en ese equipo.

Y no pasa nada a partir de ahora los que se apunten iran a Fuego.

La tercera ronda es la importante. Si el fuego gana "de calle" dos rondas los que nos apuntamos a Agua no tendriamos ya ninguna opcion. Yo me apunte al agua voluntariamente pero a otros no se les dio alternativa.

Yo creo que esta bien asi, y que es logico que se compense sobre la marcha, si no, el que se apunto a Fuego al principio porque iba ganando se llevaria "by the face" 30 camos y una bandera.

Vamos que a mi la compensacion me parece correcta.

Edited by Criseox, 21 April 2017 - 02:56 PM.

HariSeldon #5 Posted 21 April 2017 - 03:35 PM

Midshipman

• Beta Tester

• 1,517

View PostRommelVSTyra, on 21 April 2017 - 10:59 AM, said:

Muy buenas a tod@s...

Tan difícil es de hacer, como cuando eramos niños y nos separábamos los amigos en 2 equipos para jugar. Uno a la izq, uno a la derecha, uno a la izquierda, uno a la derecha.... De verdad, no puede ser tan difícil. Y ahora me entero de esto:

http://forum.worldof...-actualizacion/

Es que.... Es un no parar. Ahora por lo que he oido (Fuera de este foro) el equipo de agua tiene muchos más jugadores que el equipo de fuego. Wg trastocando las reglas de los eventos una vez más. No solo el evento es un maratón super pesado, sino que además... Los premios de Agua o fuego no dependerán de nosotros.... Sino de lo que le apetezca al programador de turno.

Pues mire usted, muy señor mío ... no me parece bien. Si no saben equilibrar los equipos por número de jugadores no es nuestro problema,... Que nos den premios como si ganáramos a ambos lados. Pues al final el que gane uno u otro depende completamente de lo que quiera WG, por las propias chapuzas que han hecho, y eso no sigue un espíritu de competición justo.

Es esta infinidad constante de cosas chapuceras las que me hacen perder la fe en que las cosas mejoren a largo plazo con esta compañía. Voy camino de admitirla por considerarla una constante universal.

Una última cosa que me hace pensar....

El re-equilibrado ¿que se hizo, pensando en equilibrar los resultados totales en puntos... es decir simplemente los resultados del evento?, o ¿se hizo un re-equilibrio pensando en equilibrar el número de jugadores por lado solamente?

...

(No son ganas de tocar...., es indignación puesta de manifiesto)

Pero tu te crees lo que ha dicho Delroth? de verdad? no es como si el staff de WG no hubiera dado la noticia en todas las lenguas con el resultado previsto despues de que tocaran lo que no debian, pero ehh! que todo esta bien.

Tampoco es como si no lo supieramos de sobra ANTES de que pasara, que esto iba a ocurrir.

En fin, que esta es la HONESTIDAD que podemos esperar de la compañia (y podemos citar muuuuuchos ejemplos ya en este sentido ¿no?), luego ya cada uno que aguante hasta donde pueda o quiera segun su divertimento.

Barbaroja117 #6 Posted 21 April 2017 - 08:53 PM

Leading Rate

• Beta Tester

• 147

No entiendo este lío....

En todos los juegos cuando un bando gana demasiado fácil o tiene demasiados jugadores....

O bien las añaden tiempo de Spam.... o no les dejan "salir"... o le dan algún bono al perdedor.... o no te dejan meter te en el equipo que tiene más jugadores....

En todos los juegos de toda la vida se intenta nivelar.

El como? Toda la vida a tenido que venir alguien y cerrar un grifo para abrir el otro...

Cromseth #7 Posted 22 April 2017 - 01:01 AM

Petty Officer

• Beta Tester

• 304

View PostBarbaroja117, on 21 April 2017 - 09:53 PM, said:

No entiendo este lío....

En todos los juegos cuando un bando gana demasiado fácil o tiene demasiados jugadores....

O bien las añaden tiempo de Spam.... o no les dejan "salir"... o le dan algún bono al perdedor.... o no te dejan meter te en el equipo que tiene más jugadores....

En todos los juegos de toda la vida se intenta nivelar.

El como? Toda la vida a tenido que venir alguien y cerrar un grifo para abrir el otro...

El concepto básico para nivelarlo lo conocemos todos y es el mejor posible, pero el problema ha estado en la "aplicación" del método...

Analogía chusquera: Es como cuando te preparas un baño calentito y espumoso el fin de semana, y cuando metes el pie te das cuenta de que está demasiado caliente... Solución? Fácil! Abrir un poco el grifo del agua fría. El problema es que WG dejó el grifo abierto y se fue a fumar un pitillo a la terraza. Después del pitillo se olvidó del baño y se puso a ver un episodio de Juego de Tronos recién descargado. No se acordó de cerrar el agua fría hasta que tuvo que ir a mear y se encontró el cacao en el baño...

Creo que ahora se entiende la cagada de WG con el "equilibrado" de equipos.

Hesp #8 Posted 22 April 2017 - 09:37 AM

Officer Cadet

• Players

• 866

View PostCromseth, on 22 April 2017 - 02:01 AM, said:

El concepto básico para nivelarlo lo conocemos todos y es el mejor posible, pero el problema ha estado en la "aplicación" del método...

Analogía chusquera: Es como cuando te preparas un baño calentito y espumoso el fin de semana, y cuando metes el pie te das cuenta de que está demasiado caliente... Solución? Fácil! Abrir un poco el grifo del agua fría. El problema es que WG dejó el grifo abierto y se fue a fumar un pitillo a la terraza. Después del pitillo se olvidó del baño y se puso a ver un episodio de Juego de Tronos recién descargado. No se acordó de cerrar el agua fría hasta que tuvo que ir a mear y se encontró el cacao en el baño...

Creo que ahora se entiende la cagada de WG con el "equilibrado" de equipos.

Mejor explicación de lo ocurrido imposible 10/10 :teethhappy:

Barbaroja117 #9 Posted 22 April 2017 - 01:22 PM

Leading Rate

• Beta Tester

• 147

Si es cierto....

Se han quedado a gusto...

Bueno.... llamaremos a Flamu.... para que les haga un vídeo y se cague en ellos...

Matias_Ortea1984 #10 Posted 23 April 2017 - 07:57 PM

Petty Officer

• Players

• 271

En el NA ocurrió lo mismo...empezó ganando el equipo agua y de un día la otro, el equipo fuego arrasó con todo.

Ahora, en la segunda etapa, va ganando el equipo agua, sin mucha ventaja pero...

Lo mas lindo es que no dice en ninguna parte cuantas personas hay anotadas en ambos equipos.

Para mí, que este "BUG" (forma de minimizar un error repetible) es en todos los servers

Timberjac #11 Posted 23 April 2017 - 10:01 PM

Midshipman

• Beta Tester

• 1,011

Bueno, los errores existen ya no podemos hacer nada, salvo esperar lo mejor (que la siguiente no pase) y prepararnos para lo peor (que pase algo parecido o peor).

Tal vez, la única forma exacta de que no pudieran darse desequilibrios muy grandes, sea que cuando uno le da a entrar, el sistema te asignase el equipo (un jugador a un equipo, el siguiente al otro)... pero incluso en ese caso, es posible que algún desequilibrio se diera (casualmente, por ejemplo, dejando a todos los buenos en uno y a los que somos "mantas" en otro).

Sinceramente, lo ocurrido con esto, me preocupa mucho menos, que los pasos que se están dando (cruceros británicos por ejemplo y su previsible exportación a la rama de CL de la USN) o el desequilibrio que hay en relación a los CV (además de que ya sería hora de introducir otra rama que altere un poco el """"equilibrio"""" actual).

Un saludo :)

Matias_Ortea1984 #12 Posted Yesterday, 02:36 AM

Petty Officer

• Players

• 271

View PostTimberjac, on 23 April 2017 - 07:01 PM, said:

Bueno, los errores existen ya no podemos hacer nada, salvo esperar lo mejor (que la siguiente no pase) y prepararnos para lo peor (que pase algo parecido o peor).

Tal vez, la única forma exacta de que no pudieran darse desequilibrios muy grandes, sea que cuando uno le da a entrar, el sistema te asignase el equipo (un jugador a un equipo, el siguiente al otro)... pero incluso en ese caso, es posible que algún desequilibrio se diera (casualmente, por ejemplo, dejando a todos los buenos en uno y a los que somos "mantas" en otro).

Sinceramente, lo ocurrido con esto, me preocupa mucho menos, que los pasos que se están dando (cruceros británicos por ejemplo y su previsible exportación a la rama de CL de la USN) o el desequilibrio que hay en relación a los CV (además de que ya sería hora de introducir otra rama que altere un poco el """"equilibrio"""" actual).

Un saludo :)

ya la introdujeron, los "cruceros" franceses tan pedidos por el EU...no hacen daño, no tienen AA, son los mas débiles del juego, los proyectiles son casi tan lentos como los de los DDs USA, velocidad máxima 31 knts? En serio?

¿Quiénes les dieron a WG el "ok" sobre estos barquitos, Mr. Magoo y sus amigos?

Para los que no sepan quien es Mr. Magoo: https://www.youtube....h?v=S_QMUIUlrGc

HariSeldon #13 Posted Yesterday, 02:57 AM

Midshipman

• Beta Tester

• 1,517

View PostMatias_Ortea1984, on 24 April 2017 - 02:36 AM, said:

ya la introdujeron, los "cruceros" franceses tan pedidos por el EU...no hacen daño, no tienen AA, son los mas débiles del juego, los proyectiles son casi tan lentos como los de los DDs USA, velocidad máxima 31 knts? En serio?

¿Quiénes les dieron a WG el "ok" sobre estos barquitos, Mr. Magoo y sus amigos?

Para los que no sepan quien es Mr. Magoo: https://www.youtube....h?v=S_QMUIUlrGc

Para un jugador de cruceros, y creo que con un 40% de mis batallas en ellos y con todos los T10 menos el UK (8) y el Frances (6), no veo a los cruceros franceses como malos sinceramente.

Los veo bastante competentes y castigados por la plaga de BBabys que no paran de protestar e ir cargandose clases (CV primero, luego DDs, y ahora cruceros) protestando porque les matan los CV con aviones, luego los cruceros con fuegos, luego los DD con torpedos, mas tarde los DD con el humo, la skill de deteccion, BBs con radares e hidros....y asi.

Pero nada que un jugador de cruceros no lleve viviendo tiempo, o te adaptas o los abandonas, pero los franceses no son malos barcos, de hecho me parecen bastante majos por ahora.

Xavilondio #14 Posted Yesterday, 06:31 AM

Petty Officer

• Players

• 372
Hasta el tier V no me parecen nada malos la verdad... Y eso de que son blanditos... mucho peor los ingleses.

Hesp #15 Posted Yesterday, 12:58 PM

Officer Cadet

• Players

• 866

El tier 5 directamente no tiene armadura, cero. Su recarga es muy lenta, se le casca el motor 2 veces cada 2 segundos... Tiene cosas buenas como que sus proyectiles son buenos, incendian y tienen buena velocidad, el AP tampoco está mal. Han comentado los desarrolladores que lo van a buffear y le pondrán velocidad de 39 nudos (porque ponerle la habilidad de empuje de motor se niegan a darla en tier V).

También van a corregir la AA del Henri IV.

Delhroh #16 Posted Yesterday, 02:41 PM

Community Manager

• WG Staff

• 726

Hilo cerrado.

Todos los comentarios sobre este tema deben ir en el hilo creado para tal fin: PINCHA AQUÍ.

8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users