Jump to content

Choque de elementos: Actualización

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 20 April 2017 - 01:15 PM

Community Manager

• WG Staff

• 754

Estimados capitanes,

Durante la primera ronda del evento Choque de Elementos, la ventaja considerable del equipo fuego ha hecho que el mecanismo de balance ha bloqueado la opción de unirse a dicho equipo por un tiempo bastante prolongado de tiempo para que hubiera equilibrio en ambos equipos. Esto ha hecho que haya un incremento significativo del número de jugadores en el equipo agua en los últimos días debido a esto. Al mismo tiempo, nos hemos percatado de un problema de lag en el servidor a la hora de mostrar el progreso de la barra de equipo. mientra el servidor estuvo no disponible, la herramienta estaba aún procesando los números que tenían lag. Después de que el servidor se iniciara de nuevo, el problema ha sido solucionado. Esto ha causado que exista una ventaja en el equipo agua durante el periodo de caida del servidor.

Además, hemos observado un segundo error: los jugadores que han particiado en en el evento de Choque de elemntos después del reinicio del servidor y que han entrado en batalla usando cruceros franceses, no han recibido el progreso adecuado. Para compesar esto estos jugadores, una vez que hayamos recopilado toda la información, serán recomepnsados por 20 monedas por estar afectados por este bug. La entrega de estas monedas tendrá lugar en  unos pocos días.

Lamentamos las molestias que estos bugs os hayan podido causar.

Criseox #2 Posted 20 April 2017 - 02:37 PM

Midshipman

• Players

• 1,098
Gracias por la informacion. Y felicidades por el evento. supongo que ya lo ireis puliendo

danimollinato2 #3 Posted 20 April 2017 - 02:48 PM

El Contributor Otaku

• Community Contributor
  • Players

• 1,202
Como es posible esto, si estáis diciendo que este error a ocurrido en los últimos días. Lo cual si WG daba información "errónea" como a caído el servidor si ayer por la noche llevaba el equipo fuego claramente toda la ventaja sobre el equipo agua. Si esto es error por parte de wargaming se debería de recompensar a todos los jugadores. Me parece mal ahora lo del bug de los franceses, le damos recompensa a los que estuvieron jugando por la mañana con los barquitos. La gente que solo podemos jugar por la tarde no conseguimos nada y ellos si, en fin.... 

Temática "Naval" en el Anime/ Manga/ Comics ->Link

My skins:

Enlace España. Link English

Risalan #4 Posted 20 April 2017 - 03:53 PM

Warrant Officer

• Beta Tester

• 646

Decepcionante evento.

Se inicia en semana Santa. Yo sólo pude empezar el lunes, los primeros puntos son más o menos asequibles.

Pero los siguientes son imposibles, hay que jugar más de 12 horas diarias. Con sólo tres semanas 900 puntos posibles y 800 para el kamikaze.

Yo juego bastante, pero este evento requiere un nivel insano.

Hesp #5 Posted 20 April 2017 - 08:46 PM

Officer Cadet

• Players

• 984

Ah por eso el equipo agua gana ahora en todas las categorías, muy bien. Más rigged si eso.

didighost #6 Posted 21 April 2017 - 10:31 AM

Seaman

• Players

• 12

Encima de que el evento en sí se sale de fuera de toda lógica una vez que se ve (y se calcula) las necesidades que requiere para alcanzar el premio final (véanse estadísticas de jugadores que han abandonado la idea de seguir con el evento tras la primera ronda y tras haber hecho sus cálculos)... además resulta que se han producido bugs, errores, etc.

Lo dicho... a ver cuándo se entera Wargaming de que en este juego hay muchos jugadores que tienen más de 15 años (y que supongo son los que más dinero real aportan/mos). Que por ende, mucha gente (los mayores de edad; esto es, la mayoría de los que aportan dinero real) se supone que trabajan.... y con este evento resulta que a estas personas, que son las que mantienen el aporte económico al juego, se les presenta un evento donde hay que echarle horas y horas...........He dicho horas y horas?.........quería decir horas y horas y horas y horas y horas y horas..... he dicho que hay que echarle muchas horas?..... Bueno pues ni con eso te aseguras alcanzar el premio final porque durante 3 semanas consecutivas sin faltar un día debes dedicarle horas y horas y horas y horas y horas....al ultra-mega-hiper-super-fabuloso evento.

Ah.... a lo de las horas...añádele errores y bugs.

Qué divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by didighost, 21 April 2017 - 10:33 AM.

DEALCOI #7 Posted 21 April 2017 - 05:34 PM

Leading Rate

• Beta Tester

• 199

Este evento desanima cada vez que consigues 5 monedas el reto se duplica y ufff 3 horas mas, lo de las perlas era mas ameno y creo que deberia basarse en los hechos ocurridos en batalla.capturas apoyo a compañeros hundir barcos y todo lo ocurido en la batalla,spoteo,cap de bases,barcos hundidos/dañados incendios,ciudadelas,aviones derribados,torpedos.

en lo referente apremios se podrian variar mas,se ganarian mas monedas y por lo tanto podriais poner mas premios camuflajes de los majos,otros barcos,que darian mas interes al juego y mejoras para los mismos,es una idea.

Un saludo capitanes

dark.png

Alienazo #8 Posted 22 April 2017 - 11:05 AM

Leading Rate

• Beta Tester

• 129

Delhroh, ¿se puede saber cuantos jugadores hay por cada equipo?

Aunque se supone que el sistema compensa para que agua y fuego estén equilibrados, es un dato que muchos jugadores agradecerían.

apd123 #9 Posted 22 April 2017 - 12:28 PM

Able Seaman

• Players

• 85
Desgraciadamente, esto huele a tongo, amaño, mano negra, como se le quiera llamar...cosas de WG, es mi juego y hago lo que quiero.

SirNazgul81 #10 Posted 22 April 2017 - 11:35 PM

Petty Officer

• Players

• 245
Por mi parte, se agradece este tipo de eventos, quitando que sea más difícil conseguir el premio "gordo" o no, pero que en mitad del evento saltéis con esto... uufff... me hace dudar un pelin de los resultados de cada una de las rondas.

Criseox #11 Posted 24 April 2017 - 07:56 AM

Midshipman

• Players

• 1,098

Desde que los del equipo del fuego han empezado a llorar yo que soy del agua llevo al menos dieciseis (16) partidas aleatorias consecutivas perdidas. Creo que mas pero se me van de la cuenta. No he ganado una sola partida ni el sabado, ni el domingo.

El viernes gane dos, pero perdi al menos cuatro.

No se si existe alguna relacion, de ninguna manera puedo probarlo  pero estoy muy decepcionado

SirNazgul81 #12 Posted 24 April 2017 - 08:07 AM

Petty Officer

• Players

• 245

View PostCriseox, on 24 April 2017 - 07:56 AM, said:

Desde que los del equipo del fuego han empezado a llorar yo que soy del agua llevo al menos dieciseis (16) partidas aleatorias consecutivas perdidas. Creo que mas pero se me van de la cuenta. No he ganado una sola partida ni el sabado, ni el domingo.

No se si existe alguna relacion, de ninguna manera puedo probarlo  pero estoy muy decepcionado

Yo en ese sentido... no he notado nada raro... también los fines de semana, hay que tener paciencia, ya que entra el típico dominguero... así que. al fin y al cabo compañero, son rachas.

Criseox #13 Posted 24 April 2017 - 08:34 AM

Midshipman

• Players

• 1,098

View PostSirNazgul81, on 24 April 2017 - 09:07 AM, said:

Yo en ese sentido... no he notado nada raro... también los fines de semana, hay que tener paciencia, ya que entra el típico dominguero... así que. al fin y al cabo compañero, son rachas.

Se que no parece razonable, pero es que tengo un enfado del 12

Encima el inicio de la mala racha me coincide con las primeras veces que entro a jugar con el clan :facepalm:

Huelga decir que no me he vuelto a conectar al TS. Para aguantar las derrotas mejor solo.

B4karra #14 Posted 24 April 2017 - 08:35 AM

Seaman

• Players

• 48

View PostCriseox, on 24 April 2017 - 07:56 AM, said:

Soy fuego y ayer hice 8-15. No tiene nada que ver. Yo lo que he visto es que hay mucho novatillo, también mucho jugador de WoT (palante patrás, palante patrás), suele pasar cuando abren una nueva rama.

ricardo_1006 #15 Posted 24 April 2017 - 09:09 AM

Leading Rate

• Players

• 172

View PostB4karra, on 24 April 2017 - 08:35 AM, said:

Soy fuego y ayer hice 8-15. No tiene nada que ver. Yo lo que he visto es que hay mucho novatillo, también mucho jugador de WoT (palante patrás, palante patrás), suele pasar cuando abren una nueva rama.

Dimelo a mí, ayer vi a Murmansk detrás de una roca y encima en ese lado del mapa no tenía apoyo y fui pensando que los cruceros me iban a apoyar.

Xavilondio #16 Posted 24 April 2017 - 09:15 AM

Chief Petty Officer

• Players

• 449
Son las famosas rachas Criseox, nada nuevo en el horizonte.

SirNazgul81 #17 Posted 24 April 2017 - 09:41 AM

Petty Officer

• Players

• 245

View PostCriseox, on 24 April 2017 - 08:34 AM, said:

Encima el inicio de la mala racha me coincide con las primeras veces que entro a jugar con el clan :facepalm:

Huelga decir que no me he vuelto a conectar al TS. Para aguantar las derrotas mejor solo.

Vente Al TS y así compartimos penas hombre!!.. ademas que las derrotas en el TS se llevan de otra forma... jiijiji

Miblogdegolf #18 Posted 24 April 2017 - 10:24 AM

Midshipman

• Players

• 1,070

View PostCriseox, on 24 April 2017 - 08:34 AM, said:

Un clásico. Llámame mal pensado, pero si comparo las estadísticas de juego en solitario y en platoon, me sale mucho más a cuenta ir solito :bajan:
¡¡NO A LA ESCLAVITUD DE LAS ESTADÍSTICAS!!

Hesp #19 Posted 24 April 2017 - 02:17 PM

Officer Cadet

• Players

• 984

Lo que hacen Flamu y demás cuando juegan en pelotón es NUNCA ir con la misma clase. Si sois 3 en pelotón tiene que ir cada uno con una clase diferente. Y a no ser que una clase pueda dar soporte a otra ya sea con humo o radar, mejor ir cada uno por su lado, en aquella zona donde sea más útil y mejor juego desempeñe.

Eso de ver pelotones de 3 acorazados juntitos todos por el mismo lado es lo peor, antes que eso prefiero tener a 3 jugadores random en el equipo independientemente de lo bueno que sean.

SirNazgul81 #20 Posted 24 April 2017 - 06:23 PM

Petty Officer

• Players

• 245

View PostHesp, on 24 April 2017 - 02:17 PM, said:

Lo que hacen Flamu y demás cuando juegan en pelotón es NUNCA ir con la misma clase. Si sois 3 en pelotón tiene que ir cada uno con una clase diferente. Y a no ser que una clase pueda dar soporte a otra ya sea con humo o radar, mejor ir cada uno por su lado, en aquella zona donde sea más útil y mejor juego desempeñe.

Eso de ver pelotones de 3 acorazados juntitos todos por el mismo lado es lo peor, antes que eso prefiero tener a 3 jugadores random en el equipo independientemente de lo bueno que sean.

Estoy de acuerdo contigo en parte... porque ver 3 o 2 DD en pelotón... y tu vas con tu DD en frente... yo, al menos, empiezo a temblar porque se que me voy a enfrentar a los dos a las vez... (Eso no quita, que si solo hay dos, se puedan diviir para capturar zonas... pero si hay mas de 2 o 3... miedo me da...). Quizá sea yo el miedoso...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users