Jump to content

Concursos en Twitter y Facebook

• Please log in to reply
25 replies to this topic

HERGUILLA #21 Posted 11 January 2017 - 02:02 PM

Midshipman

• Players

• 1,118

Yo soy Sergio y tengo el código ya... de todos modos si no te lo dan te doy el mío porque aún así tengo otro....

Saludos

Sodalyte #22 Posted 11 January 2017 - 02:08 PM

Seaman

• Players

• 2
Screenshot_2017-01-10-11-46-35.pngScreenshot_2017-01-10-12-32-10.png

CurlyJohnny #23 Posted 11 January 2017 - 05:02 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff

• Manager
  • 609

View PostSodalyte, on 11 January 2017 - 02:58 PM, said:

Hola a tod@s!
Ayer se publicó el resultado del sorteo a la participación al tema "Felicitaciones Navideñas". A las 11.24 se publicó Vanessa CebalEs y Sergio Rodriguez y a las 11.32 se cambió sin motivo aparente a Carlos Walls Garcia Paredes y se mantenía Sergio RodrigueZ. Yo como Vanessa CebalEs (Sodalyte como jugadora) me pregunto qué ha pasado, porqué se ha cambiado y después de colgar las capturas de pantalla en Facebook no he recibido explicación alguna y claro...el premio!!!??
Agradecería Curly Johny, tu que publicaste las dos veces los resultados, me dieras respuesta si eres tan amable y solucionaras este tema.
Un saludo,
Sodalyte

Screenshot_2017-01-10-11-46-35.pngScreenshot_2017-01-10-12-32-10.png

¡Hola Vanessa!

Acabo de leer tus mensajes tanto por aquí, como en Facebook. El motivo por el que se modificó el mensaje eliminándote de la lista de los ganadores es porque no pudimos encontrar tu nick in-game a través del foro o el portal, con lo cuál, interpretamos que tu nick era incorrecto (poner el nick correctamente en el comentario era uno de los requisitos para participar) y por ese motivo volvimos a realizar el sorteo de ese código.

He leído algún comentario diciendo que "no me extraña que el otro jugador que ganase fuese HERGUILLA". Bueno, he de decir que él mismo me escribió después de enviarle el código diciéndome que iba a sortear el código en el foro, ya que, si no me equivoco, ya consiguió el barco en un evento de comunidad que organizamos en Barcelona. Con lo cuál, no hay ningún favoritismo por ese lado, ¡simplemente tuvo suerte de que le tocara en el segundo sorteo!

Volviendo a tu caso, Vanessa, he vuelto a revisar el nick que me has pasado por privado y ahora sí que me apareces, sin ningún problema, con lo cuál, debí equivocarme al copiar el nombre de usuario.

Disculpa mucho por lo sucedido. Ahora mismo te envío por privado el código que te mereces. Es lo mínimo que puedo hacer. Por supuesto, no le voy a quitar el código al ganador de reserva (HERGUILLA). :)

Saludos.

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

Miblogdegolf #24 Posted 11 January 2017 - 09:25 PM

Midshipman

• Players

• 1,070

View PostCurlyJohnny, on 11 January 2017 - 05:02 PM, said:

Disculpa mucho por lo sucedido. Ahora mismo te envío por privado el código que te mereces. Es lo mínimo que puedo hacer. Por supuesto, no le voy a quitar el código al ganador de reserva (HERGUILLA). :)

Boooo, enchufadooo!!! :D
¡¡NO A LA ESCLAVITUD DE LAS ESTADÍSTICAS!!

_Loffer_ #25 Posted 15 January 2017 - 07:31 PM

Seaman

• Beta Tester

• 29

Puedo decir que el asunto SODALYTE todo arreglado!!

Oleeeeeee ;)

Mil abrazos a los lectores!!:bajan:

CurlyJohnny #26 Posted 26 April 2017 - 10:55 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff

• Manager
  • 609

Hola a todos, 

Este concurso de Facebook está abierto hasta mañana a las 23:59. Es muy rápido participar y podéis ganar algunas banderas totalmente gratis si tenéis suerte.

¡Saludos! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users